El entrenador de Barracas Central, Rubén Darío Insúa, habló con los medios presentes en conferencia de prensa tras la derrota 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El Guapo cayó como visitante frente al Ferroviario. Tras el encuentro el entrenador barraqueño dijo que en el segundo tiempo el equipo mostró una mejoría respecto a la primera mitad: "Si bien es cierto que hicimos el gol sobre el final, tuvimos algunas otras posibilidades que no habíamos conseguido en el primer tiempo".
El DT no se hizo eco respecto al calor agobiante que se vivió en el estadio Madre de Ciudades: "Fue insoportable para los dos". Con respecto al día a día, el Gallego destacó la gran labor que tiene el plantel: "Están trabajando bien el día a día y estoy conforme con el comportamiento que tienen". Y profundizó la idea que tiene de aquí a lo que viene: "Intensificaremos nuevamente el grado de preparación para cerrar bien el año".
Por último, fue cauteloso respecto a la clasificación a las copas: "Para tener una aspiración de clasificar primero hay que seguir evolucionando como equipo. Luego ser cada vez más fuerte y más competitivos. Por último, reconstruir una localía muy fuerte. Si conseguimos todo eso, creo que se puede llegar a la recta final del torneo con aspiraciones de intentar clasificar a un torneo internacional por primera vez en el Club".