Javier Ruiz mostró su alegría tras contriburile al Barraqueño una valiosa victoria después de 14 fechas sin ganar.
A préstamo de Independiente, Javier Ruiz ya empezó a exhibir sus cualidades futbolísticas y demostró que le puede ser útil al entrenador, Ruben Darío Insúa, cuando lo necesite.
El joven delantero de 19 años anotó el gol que le dio el triunfo al Guapo frente a Instituto en Córdoba, después de 14 fechas sin conocer la victoria. Ruiz se mostró muy feliz de conseguir su primer grito en Primera y más con la camiseta de Barracas Central. Aún así nunca bajó los brazos y lo intentó hasta que llegó, pese a que previamente tuvo una chance clara frente al arco rival.
En relación a coómo fue recibido por el grupo apenas llegó, el delantero dijo: "me recibieron muy bien y eso te ayuda a agarrar mucha confianza". Además, agregó que si el entrenador lo requiere, él estará disponible para jugar en cualquier posición que lo necesite.
Por último, Ruiz le dejó un mensaje al hincha rojiblanco que esperaba conseguir esta victoria para romper la mala racha sufrida: "yo vengo a aportar lo mejor de mí para ayudar a la institución que me recibió muy bien. Voy a dar lo máximo".