Tras la derrota ante Banfield por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, el flamante entrenador de Barracas Central, Rubén Darío Insúa, habló para el Canal Oficial.
El ciclo de Dario Insúa comenzó formalmente en el Guapo en la cancha de Riestra frente a Banfield y por la fecha 14 del Torneo de la Liga con derrota. Tras el encuentro frente al Taladro, el Gallego, dijo que se encontró con un Club con una importante cuota de crecimiento. En relación al plantel, el DT declaró: "Tenemos un equipo que tiene muchas ganas de trabajar día a día".
Sobre las lesiones que padecen algunos de los jugadores, el entrenador del Guapo expresó su deseo de recuperarlos a tiempo para que se sumen al grupo y remarcó que son ellos "los que se necesitan para competir una liga tan difícil" como la Liga Profesional.
Sobre su decisión de dirigir al Barraqueño después de un parate de seis meses en su carrera, Insúa atribuyó a la elección como "Es un desafío importante y la decisión de jugar en Riestra pasa por una cuestión de aclimatarse a las dimensiones del nuevo estadio. Y sueño con aspirar a algo grande siempre y cuando se mejore en la posición de la tabla". Y además concluyó: "Barracas es un equipo que en los últimos años ha ido creciendo y se espera que en los próximos meses vuelva a jugar en su estadio".
No habrá mucho tiempo más para preparar su próximo rival ya que tendrá su segunda presentación al mando del Guapo el próximo sábado, cuando visite Córdoba para enfrentar a Instituto.