Tras una nueva semana de entrenamientos, Barracas se prepara para enfrentar mañana a Talleres en Parque Patricios. El Sitio Oficial desarrolla el parte médico del plantel profesional.
Una de las grandes novedades médicas de la semana fue la vuelta a los entrenamientos por parte de Maximiliano Puig, dado de alta por el cuerpo médico tras recuperarse de su fractura en el maxilar inferior.
Por otra parte, el capitán Facundo Mater continúa entrenando sin impacto a raíz de su talalgia, que lo marginó de los últimos encuentros. El lateral derecho continúa con una buena evolución. Misma situación para Lucas Brochero que continúa transitando su desgarro en el bíceps femoral y sigue evolucionando de manera correcta.
Tolosa, por su parte, presenta una lesión muscular por contusión en cuádriceps, mientras que Lucas López continúa recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado anterior derecho, al igual que Irazoque.
Facundo Kruger presentó una rotura en el espesor completo del ligamento cruzado anteior de la rodilla izquierda y se encuentra con férula y en plan quirúrgico.