Mientras este fin de semana comienzan los octavos de final de la Copa Proyección, Barracas que ya culminó su participación, aprovechó este período y rápidamente inició tiempos de cambios en la Reserva barraqueña. En los próximos días asumirá la conducción técnica Fernando Berón y comenzará su trabajo como entrenador del equipo y además estará a cargo de la dirección de divisiones juveniles, para empezar a proyectar el año 2025.
Fernando con experiencia en juveniles en San Lorenzo e Independiente, entre otros clubes, ya estuvo recorriendo el Club, visitando las instalaciones de Olavarría y Luna, como así también interiorizándose de cómo es el organigrama de trabajo de las juveniles en la actualidad.
"Es fundamental la materia prima, los jugadores. Uno puede brindarle todo lo necesario para desarrollarse, pero lo fundamental es contar con los jugadores adecuados. Trabajaremos para eso", indicó el DT en sus primeros minutos en el Club. En su cuerpo técnico de reserva lo acompañarán Diego Busti como preparador físico y Jorge Ortiz como ayudante de campo.
Berón tendrá la tarea de reemplazar en el cargo a Sergio Ramos. El agradecimiento del Club para el ex marcador central de la década del noventa por su compromiso con la Institución es total: "Rulo nos dio una mano muy grande cuando nos tocó ascender y disputar el torneo de reserva en Primera. Siempre estaremos agradecidos", señaló el Presidente Matías Tapia, luego de la llegada del nuevo DT.