En la previa del partido del próximo martes, Lucas Brochero dialogó con los medios en las habituales conferencias de prensa que organiza la Liga Profesional como presentación del choque frente a Huracán. El ex Arsenal y Boca , contesto las preguntas y poso para las cámaras con el defensor quemero
Cuatro días separan a Guapos y Quemeros para volver a verse las caras. Esta vez con un escenario inédito para la añeja historia entre vecinos: el estadio Guillermo Laza, del Deportivo Riestra, será el estadio que los verá enfrentarse. Y al respecto se refirió el jugador barraqueño: "Vamos a salir a jugar y hacer nuestro juego, nos ha tocado jugar en Riestra y hemos ganado, no nos modifica cuál es la cancha del partido".
"Fue una derrota dura la de Santa Fe, pero dimos vuelta la página rápidamente. Tenemos un partido duro con Huracán, queremos ganar para regresar a la victoria. Siento que es una liga muy dura, muy competitiva, y que se ha hecho muy fuerte desde el aspecto físico", destacó el extremo.
En relación a la consulta sobre su llegada a Olavarría y Luna y la posibilidad de jugar en el Chiqui Tapia, Lucas respondió que
"no he tenido la posibilidad de jugar en nuestro estadio, estamos con ansias de poder ser locales cuando se termine. Fue fácil adaptarme a Barracas, tenemos un gran grupo que también facilitó estar acá por la confianza de los compañeros".
"Orfila me dio la confianza que necesitaba, me dio herramientas importantes. Para estas cinco fechas nos dijo que nos enfoquemos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Es un torneo largo, a fin de año queremos clasificar a una copa", finalizó Brochero, quien estuvo en la conferencia junto a César Ibáñez, jugador del Globo.