Una nueva jornada de polideportivo barraqueño arrojó grandes resultados en las diferentes disciplinas del Guapo. Enterate de todo en el Sitio Oficial.
Los juveniles, en el marco de la 6ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional, se midieron con Central Córdoba. Las tres categorías menores viajaron hacia Santiago del Estero, regresadno con 6 puntos sobre 9 posibles producto de las victorias de 8va. (2-1 con goles de Mateo Back y Jhonatan Cabral) y 9na. (1-0 con tanto de Agustín Brest) y de la derrota 2-1 de la séptima, donde para Barracas marcó Ayrton Mansilla.
Por su parte, las mayores obtuvieron dos empates y una caída ante el Ferroviario en Ciudad Evita. Cuarta perdió 1-0, mientras que quinta igualó 2-2 (Santiago Cañete y Bruno Cambilla) y sexta 1-1 (gol de Bruno Albornoz).
En futsal, a pesar que la Primera no jugó, hubo tira completa: la jornada del domingo se jugó de visitante ante Pinocho en Villa Urquiza. El primer partido fue derrota de la 4ta. por 4 a 3 con un doblete de Tiago Ríos y Federico Fernández anotando el restante; luego vendría el único empate de la tarde, en manos de la 5ta., que igualó 1-1 con el tanto de Facundo Ayala. Después llegarían tres derrotas consecutivas: sexta por 3 a 1 (José Montilla), 7ma. por 4 a 1 (Diego Insfrán) y en el anteúltimo partido, la 8va fue derrotada por 5 a 1, donde Ronaldo Villagra se hizo presente en las redes.
Para cerrar el sábado llegó la única victoria de Central. La 3ra., de manera ajustada, ganó por 4 a 3. Dylan Fernández, Felipe Berón en dos oportunidades y Luciano Ramírez Ávila le dieron la victoria a Barracas.
El domingo fue el turno de las infantiles ante D10 de visitante. El primer partido lo jugó la 2013, que empató 1 a 1 con el gol de Mateo Arce, mientras que después llegó el turno de la 2012, que ganó 2 a 0 gracias a los tantos de Valentín Barijho y Jonás Cabañas. Los más grandes, la 2011, se quedaron con los tres puntos al golear a los de La Lonja por 4 a 1 con un doblete de Alexander Acosta, Ian Díaz y Dylan Hernández.
De esta forma, las infantiles rojiblancas quedaron segundas en su zona y disputará el torneo en la Zona B.