Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



27 Enero 2024

Con rodaje

El debut en la Copa de la Liga dejó un punto importante ante Vélez en la jornada de ayer en cancha de Lanús. Y con motivo de darle rodaje a los futbolistas que no fueron titulares ante el Fortín, Orfila probó al resto en un nuevo amistoso, esta vez ante Chacarita.

 

La mañana en San Martín vio acción para aquellos futbolistas que no salieron desde el arranque ayer en el Sur. Si bien el Funebrero se quedó con la victoria por 1-0 en el amistoso por el tanto de Brandán, el DT barraqueño pudo darle ruedo al resto del plantel.

De esta forma, el equipo que paró salió con Marcelo Miño; Pedro Velurtas, Gonzalo Goñi, Agustín Irazoque, Nicolás Tolosa; Carlos Arce, Bahiano García, Daniel Juárez; Alan Cantero, Maximiliano Zalazar, Jhonatan Candia. Más tarde, ingresaron Marco Iacobellis, Federico Aguirre, Maximiliano Puig, Lucas Faggioli, Yonghun Park y Rafael Ferrario.

El encuentro ante Chacarita, que debutará en la Primera Nacional el próximo sábado ante Maipú, le sirvió al cuerpo técnico del Guapo para poder visualizar las posibles variantes del equipo titular que paró ayer, en vistas al compromiso del miércoles ante River por la segunda fecha de la Copa de la Liga.