Barracas Central Sitio Oficial
02 Enero 2024

Dos Guapos conocidos

Facundo Mater y Rodrigo Insúa renovaron el vínculo con el Club y estarán presentes en la temporada venidera vistiendo la camiseta de Barracas Central. Ambos fueron pilares en la defensa del Guapo en todo el 2023.

 

Época de refuerzos y renovaciones para Barracas en vistas a un 2024 en Liga Profesional. 

Tanto Facundo Mater como el "Chino" Insúa, fueron claves en la parte defensiva del equipo el año pasado, y llegaron a un acuerdo para la renovación de su vínculo por este año. Ambos ya están a disposición del entrenador Alejandro Orfila para sumarse a los entrenamientos de pretemporada.

El volante ex Argentinos y Chicago estuvo presente en 37 encuentros con la rojiblanca marcando 3 goles, siendo una pieza clave tanto en los equipos de Rodolfo De Paoli como en los de Sergio Rondina.

Por su parte, el ex defensor de Riestra e hijo del entrenador de San Lorenzo, Darío Insúa, tuvo su mayor continuidad con la llegada del Rondina, siendo clave tanto en la defensa como en el mediocampo en su faceta defensiva, registrando 30 cotejos disputados y un gol por Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Platense.

Con las renovaciones hechas realidad, Mater e Insúa están listos para afrontar la tercera temporada barraqueña en la Liga Profesional.