Aprovechando el parate por fecha FIFA y los encuentros de la Selección Argentina, Barracas se midió ante San Lorenzo en una jornada amistosa en la Ciudad Deportiva del Ciclón.
En 8 días, el Guapo volverá al ruedo por la Copa de la Liga en Tucumán ante Atlético. Mientras tanto, para no perder el ritmo futbolístico, enfrentó a San Lorenzo en dos tiempos de 40’, donde el primero quedó igualado en cero mientras que el segundo fue para el local por 1-0.
En primera instancia, Sergio Rondina alineó a Guido Villar; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado; Carlos Arce, Siro Rosané, Iván Tapia; Lucas Colitto, Bruno Sepúlveda, David Salazar.
En el segundo período, donde para el Cuervo marcó Carlos Auzqui, el DT formó con: Franco Herrera; Maximiliano Puig, Juan Pablo Serrizuela, Valentino Catalano, Maximiliano Rodríguez; Franco Frías, Matías Laba, Marcos Benítez; Alan Cantero, Alexis Domínguez, Joaquín Susvielles. Luego, en el segundo tiempo con el objetivo de probar futbolistas habitualmente de reserva, ingresaron Luca Fanuele por Herrera, Juan Lorenzo por Catalano, Mauricio Romero por Puig y Santiago Villalba por Frías.
La práctica de fútbol en el complejo azulgrana le permitió al Huevo continuar con las pruebas de cara al encuentro de sábado 16 ante el Decano en el norte del país.