El delantero barraqueño, quien convirtió el único tanto de Barracas el domingo en Núñez, conversó con el Canal Oficial.

"Tuvimos mala suerte, es la primera vez que me toca convertir un gol en contra en muchos partidos que jugué y justo lo hice en el Monumental. Esto es fútbol, hay que seguir. Fue un accidente, puede pasar, la luz me jugó en contra y no la pude despejar del todo. En general fue así, tuvimos la lesión de Brian y la expulsión del Chino en un momento que estábamos muy bien", recordó el rionegrino de 30 años.
Tomando como referencia a qué rival se enfrentó, Sepúlveda sostiene que "ellos con espacios nos llegaron de contra y nos convirtieron varios goles. El resultado es un poco mentiroso, pero River en diez minutos te puede hacer tres goles. Hay que agachar la cabeza y entrenar el doble para llegar lo más entero para el próximo partido".
Corrían 23' del primer tiempo cuando el goleador del Guapo aventajó a los dirigidos por Rondina: "Empezamos bien, intentando presionar arriba con el gol a favor y ellos no encontraban el espacio. La mala fortuna del empate creo que abrió a que River haga un buen juego. El segundo gol nos lo conviertien rápido, hay que trabajar en eso. La expulsión le favoreció totalmente el partido a River".
"Estaba contento por haber convertido en esta cancha, contra un rival que habíamos jugado muy bien la vez pasada. El destino quiso que convierta en contra también, soy autocrítico, siento responsabilidad por eso. En unos días se me va a pasar la amargura para pensar en la próxima rival", destacó Bruno, quien pasó a la historia por convertirle el primer gol de Barracas a River en el Monumental.
"Barracas se siente bien presionando alto y jugando al error del rival. Tuvimos mucha mala suerte con las lesiones, hay chicos que tienen que estar preparados para debutar en Primera. Hay que entrenar duro para ganarle a Arsenal, llevamos una mala racha de tres partidos con derrotas, algo que no nos había pasado con Rondina", cerró el delantero, que lleva 60 partidos con la rojiblanca, donde convirtió 14 goles.