Barracas Central Sitio Oficial
24 Mayo 2023

TENEMOS GRANDES CHANCES



El Guapo continua disputando su segunda participación en la CONMEBOL LIBERTADORES que se disputa en Venezuela y luego de conseguir  la clasificación a cuartos de final, mañana buscará meterse entre los cuatro mejores del torneo cuando enfrente a Bocca de Ecuador en el Poliedro de Caracas.



El sitio oficial del club dialogó en exclusiva con el entrenador Mariano Maida quien nos dejó su visión de lo disputado hasta el momento.

"Considero que hicimos una muy buena fase de grupos. Fuimos de menor a mayor haciendo un buen primer tiempo en el debut aunque luego nos quedamos un poco. En el segundo fue al revés. Fuimos irregulares de entrada pero pudimos empatarlo y en la parte final fuimos superiores y justos ganadores. Y ayer frente a Joinville tuvimos nuestro mejor partido controlando al rival en gran parte del mismo pero las faltas nos condicionaron y lo pagamos. Así y todo cumplimos el objetivo de pasar de ronda".

En cuanto a lo que se vendrá mañana que es Bocca de Ecuador, el entrenador Barraqueño analizó al rival. "Son un equipo muy duro. Fuertes física y técnicamente con un arquero argentino que está pasando un gran momento". Con respecto al partido en sí, Maida afirma que "al ser un encuentro definitorio la clave pasará por la concentración y por reducir el margen de error lo máximo posible porque el que menos se equivoque se llevará la clasificación y realmente veo al equipo con grandes chances de conseguirla".

Uno de los temas que siempre preocupa en este tipo de competiciones por la seguidilla de partidos es el físico, y de eso también nos dio su parecer el DT. "A los chicos los veo muy bien en ese aspecto. Venimos haciendo un análisis de los minutos de todos e incluso ayer frente a Joinville pudimos rotar bastante y hacer participar a todos para no cargarlos y dosificar los minutos".

Sin lesionados ni suspendidos y con descanso este miércoles, el Guapo va con todo mañana para seguir haciendo historia en busca de la gloria eterna.