Barracas Central Sitio Oficial
17 Mayo 2023

"Venimos trabajando muy bien"

Tras el empate ante Central Córdoba, el defensor central Fransico Álvarez dialogó con el Canal Oficial.

 

"No creo que haya sido justo el resultado porque merecimos más, fue el mejor partido que hicimos en lo que va de la Liga Profesional porque dominamos. Con dos pelotazos a las espaldas nos complicaron, pero si no se puede jugar le ponemos muchas ganas, lo que nos llevó a empatar el partido", remarcó el defensor, que en el día de ayer disputó su 16to. encuentro con la rojiblanca.

El sanjuanino, conciente de codearse todos los fines de semana con los mejores equipos del país, entiende que "la Primera División tiene delanteros de jerarquía, lo que te lleva a estar concentrado todo el encuentro. Es una lástima que en las dos jugadas que nos desconcentramos nos convirtieron. Estamos bien, venimos trabajando muy bien".

"Hemos mejorado en todas las líneas. En la defensiva veníamos de varios partidos sin que nos conviertan goles, pero estamos con otra actitud, contentos con este presente porque todo el grupo está en un buen momento, con buenos rendimientos. Aquellos compañeros que hoy no les toca jugar nos apoyan para que no nos relajemos. Es un grupo bárbaro que tiramos todos para adelante", destacó Francisco.

Sabiendo que el torneo es muy competitivo y que, en el transcurso del mismo, todos quieren llevarse puntos de Olavarría y Luna, Álvarez sentenció que "hoy nos tocó empatarlo al final a nosotros, no perdimos puntos de local que es lo que tenemos que hacer para continuar fortaleciendo la localía. Gracias a Dios Chipi (Frías) pudo empatarlo. Lo felicito porque tuvo algunas lesiones que pudo sortear y ahora logró convertir".