Barracas Central Sitio Oficial
15 Noviembre 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate de todos los resultados!!

 

Una de las competencias que todavía sigue en pie es el campeonato de Futsal de Primera División, que encuentra al Guapo en playoff: por los 4tos. de final, Barracas le ganó el partido de ida a Gimnasia (La Plata) en Villa Modelo y hoy buscará su pasaje a la semifinal cuando se vuelva a medir con el Lobo en Avellaneda. La ida fue 4-3 para Barracas, con un doblete de Facundo Fontanella y goles de Alan De Candia y Braian Burgo.

Quienes también están disputando dicha instancia son los juveniles de la 4ta. División de Futsal, que en el partido de ida enfrentaron a Boca en Villa Modelo y cayeron por 2-1 (gol de Ignacio Romero). Los barraqueños buscarán revertir la serie el fin de semana como visitantes.

Además, las categorías promocionales han enfrentado a Libertadores, donde la 2012 y la 2015 terminaron campeonas, mientras que la 2013 también obtuvo el título pero compartido con otros dos equipos.

La disciplina que sí llegó a su fin es la juvenil, pero de Liga Profesional. Barracas, en su primera incursión en la élite del fútbol argentino, cerró su participación en las seis categorías ante el Lobo platense. Como visitante, la quinta logró un empate 2-2 (tantos de Alan Cáceres y Gonzalo Saavedra), mientras que la cuarta y sexta perdieron 4-1 (Max Torres) y 2-0, respectivamente. Ejerciendo como local, perdieron las tres categorías menores: séptima 4-0, octava 2-1 (Ángel Ugarte) y novena 4-2 (Matías Paz y Octavio Carmona).