Barracas Central Sitio Oficial
03 Agosto 2019

Otra prueba

Barracas sigue probándose antes del inicio de la Primera Nacional. En esta ocasión, visitó Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes: una victoria y un empate.

 

El Guapo ya sabe que deberá viajar a Puerto Madryn para debutar ante Guillermo Brown en el torneo. Como antesala, continúa con su pretemporada y la puesta a punto, por lo que midió fuerzas ante el Milrrayitas, participante de la Primera B.

Se disputaron dos encuentros de 60' cada uno, dejando como saldo un triunfo 2-0 y una igualdad en cero. En el primero, Salvador Daniele alineó a: Gómez; Oreja, Ortíz, Bojanich, Pinto; Rodríguez, López, Arce, Velázquez; Colitto, Pacheco. Luego, ingresaron Iván TapiaNiellCuelloGonzález.

El partido resultó parejo, siendo levemente superior el conjunto local en el primer tiempo, aunque prácticamente no hubo situaciones de riesgo para ninguno de los dos equipos. Ya en el complemento, modificaciones mediante, el Guapo se acercó al área rival producto de una definición de Rodrigo Pacheco y un tiro del ingresado Franco Niell

El técnico local, Juan Carlos Kopriva, formó con: D. Monllor; Monge, Contreras, Levy, Morales; Pereira, Aquino, Spinaci, Landriel; Arce, Noriega. En el segundo partido, el ex DT barraqueño dispuso un equipo con futbolistas que están a prueba. Cabe destacar que Los Andes aún no debutó en el certamen de la Primera B debido a que tiene postergada su primera fecha. 

Para el segundo cotejo, el Gato mandó a la cancha a: M. Monllor; Vera, González, Minici, Bontempo; I. Tapia, Riquelme, Córdoba; Cuello, Niell, Salom.

El Barraqueño levantó el nivel en este pasaje de la fría mañana, donde se pudo ver en acción a Carlos Salom en un amistoso tras su vuelta al Club. Precisamente el ex Sacachispas y Alexis Cuello marcaron los dos tantos que le permitieron ganar el encuentro en el Eduardo Gallardón. 

El primer gol se produjo tras un pase de TapiaNiell, quien quiso buscar a la Flecha, pero terminó quedándole a Cuello para marcar. El segundo fue obra de Salom, quien volvió a gritar con la rojiblanca tras 9 años.