Barracas midió fuerzas con San Martín en San Juan, dejando como saldo dos derrotas: 1-0 y 3-0.
En su segundo día en territorio cuyano, el Guapo enfrentó al Santo, que en un principio parece ser candidato en la próxima Primera Nacional. Se disputaron dos encuentros de 70' cada uno.
En primer lugar, Salvador Daniele puso en cancha a: Gómez; Oreja, Ortíz, Bojanich, Pinto; Rodríguez, Arce, López, Velázquez; Niell, Pacheco.
En el complemento, ingresaron Iván Tapia, Cuello y Colitto por Velázquez, Niell y López, respectivamente.
En este primer encuentro, el local se impuso 1-0, por el tanto del colombiano Humberto Osorio, de penal. Forestello paró a: Ardente; Mattia, Pucheta, Prósperi, Escobar; Jerez Silva, Bertochi, Ramírez, Fernández; Giménez, Osorio.
Para el segundo cotejo, el Gato dispuso a: Monllor; M. Tapia, Minici, González, Bontempo; Vera, Mandarino, I. Tapia, Riquelme; Cuello, Córdoba.
Por su parte, el Yagui alineó a: Humeler; Monteseirín, Álvarez, Iberbia, Barrios; Pelaitay, Gelabert, Barinaga, Vidal; Palacios Bravo.
Al término del primer tiempo de 35', el equipo sanjuanino derrotaba a Central por 1-0, mientras que los otros dos goles llegaron en el segundo período. Con un triplete, Cristian Barinaga sentenció el amisotoso.
De todas formas, los encuentros sirvieron como preparación ante un equipo de la misma categoría, teniendo en cuenta que Daniele sigue buscando el once ideal para debutar en la segunda división del fútbol argentino.