Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

BARRACAS ES NACIONAL

Ascendió por primera vez en su historia a la B Nacional. Revivi el recibimiento al equipo!!!

Más Info...
Ascendió por primera vez en su historia a la B Nacional. Revivi el recibimiento al equipo!!!

31 Enero 2019

El calor pega

Barracas 3 - 1 Almirante Brown



En un caluroso Jueves Barracas empezo abajo en el marcador pero mostro credenciales y lo dio vuelta por 3-1. Es la primera vez que da vuelta un resultado en el torneo.Los goles fueron de Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Alan Barrionuevo en contra. Otra vez Barracas es el puntero del torneo y esperara el resultado de Estudiantes de Buenos Aires.

El infierno esta encantador, Barracas también. La temperatura elevada de esta tarde de ninguna manera pudo resentir a un equipo que entra a cada cancha sabiendo lo que busca, haga frio, calor o diluvie. Siempre apuesta a ganador. Y los números lo avalan y reflejan una campaña inolvidable e histórica.
Como en la primer rueda en Casanova, Almirante golpeo primero. Aquella vez alcanzo para los de Guinta y Barracas perdió su único partido en lo que va del campeonato. Esta vez el mismo verdugo que en el estadio de la Fragata, Diego Garcia, abrio el marcador con un gran gol.Pero el final fue distinto, porque Central sabe a lo que juega, no se desespera y cuando llega golpea. Como contra Saca, Castro se armo un jugadon personal a pura gambeta dentro del área y definió de forma letal. No hubo tiempo para sentarse, enseguida lo tuvo Romero y en la desesperación el defensor visitante la metió contra su meta. 
En el complemento el "Guapo" se dedico a distribuir el esfuerzo, sabiendo que en Olavarria y Luna parece inexpugnable( lleva 18 sin perder). Pudo haber aumentado en un par de oportunidades, hasta que llego el gol de Valenzuela. El "disitinto" aprovecho un rebote en el área y marco su gol numero 11 en el torneo y redondeo otra gran actuación personal. No hubo reacción de Almirante. Barracas ya habia echo lo suyo.
Lider, 18 sin perder,  8 triunfos seguidos son solo algunos datos salientes de este equipo que se acostumbro a ganar, pero con argumentos, buen futbol y una gran autoridad para jugar partido tras partido como una verdadera final.

Goles: 30' Diego García (ALM), 40' Facundo Castro (BAR), 42' Alan Barrionuevo (e/c) (BAR), 55' Fernando Valenzuela (BAR)
Cambios: 57' Iván Centurión x Nicolás Monserrat (ALM), 57' Rodrigo Damin x Alan Barrionuevo (ALM)
Amonestados: Blas García Montero (ALM)
Expulsados: No hubo
Árbitro: José Carreras
Estadio: Claudio Chiqui Tapia