Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
07 Diciembre 2018

Sigue Avanzando

Fénix 0 - 1 Barracas


En el último partido del año, Barracas le ganó 1-0 a Fénix en cancha de Español y sigue su marcha.

 

En un encuentro poco vistoso y con Fernando Valenzuela como factor determinante, Central superó al Cuervo y se colocó momentáneamente puntero de la categoría.

El conjunto que dirige Daniele tuvo la oportunidad de marcar en el primer tiempo: tras un mano de un defensor de Fénix, Elías Gómez se hizo cargo del penal, pero su remate fue atajado por Maximiliano Díaz. Primer penal que erra el '1' de Barracas.

Luego, en el complemento, el Barraqueño pudo abrir el marcador temprano: a los 56', tras una gran jugada del ingresado Corcho Romero, Fernando Valenzuela sentenció su disparo, ahogándole la posibilidad a Díaz.

Comenzaba otro partido, con un Barracas atacando de contra, aprovechando los espacios que dejaba el local en defensa. Para colmo, un rato más tarde, Leonel Bontempo vería la tarjeta roja, por lo que Central debía mantener el resultado victorioso con 10 jugadores.

Finalmente fue triunfo de Barracas, que es líder de la Primera B y cierra una primera rueda brillante, con 16 partidos invicto, muy pocos goles en contra y siendo el equipo más goleador.

Será momento de descansar, de planificar la pretemporada de verano y de pensar en la segunda ronda, sabiendo que faltan 20 finales difíciles de cara a la recta final del torneo.

 

SÍNTESIS:

Fénix 0: Díaz; Jerez, Gómez, Huichulef, Ham (70' Godoy); Pansardi, Gianunzio (51' Quiroz), Arellano, Salto (62' Giménez); Torres, Anríquez. DT: Czornomaz
Suplentes: Mittelman, Ruiz, Botteri, Borelli

Barracas 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez (87' Mandarino), Arce, Passaglia; Valenzuela, Castro (70' Minici), Morán (45' Romero). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Bevacqua, Díaz, Galeano


Gol: 56' Valenzuela (BAR)
Amonestados: Anríquez, Gianunzio, Jerez, Ham (FÉN), Gómez, Arce (BAR)
Expulsado: 66' Bontempo (BAR)
Árbitro: Sabini
Estadio: Nueva España