Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

20 Noviembre 2018

Con oficio

Barracas 1 - 0 San Miguel

 
Foto gentileza: Prensa San Miguel

 

Barracas derrotó 1-0 al Trueno Verde y sigue acumulando triunfos en el campeonato. Mostró su cara aguerrida ante un rival siempre complicado. Juan Pablo Passaglia marcó el único tanto de la tarde.

 

La fortaleza de Olavarría y Luna continúa vigente para el Guapo: en esta oportunidad la víctima fue el conjunto que dirige Benítez. En un partido parejo, por momentos mal jugado, Central mostró su factor de lucha y supo cómo disputarlo.

La diferencia en el marcador se dio a los 38' de la etapa inicial: Rodríguez le cedió el balón a Cristian Broggi por el sector derecho para que el lateral desborde y coloque un centro que fue catapultado por Passaglia, quien sólo tuvo que empujar el balón para gritar su primer tanto con la camiseta del Guapo.

Previamente, ValenzuelaRodríguez construyeron una buena jugada que culminó con el remate del delantero, aunque este se fue desviado.

La ventaja le dio tranquilidad a Daniele y a sus dirigidos. La visita, por su parte, intentó inquietar a Gómez con un solitario Alejandro Noriega, pero el ex Colegiales no tuvo demasiada participación.

En el inicio del complemento se fue expulsado por doble amonestación Diego Núñez, aunque no pareció haberse notado en el desarrollo del juego. Central apostó a la contra pero no pudo liquidar el cotejo: primero tuvo el segundo Castro y luego Galeano, pero sendos remates se fueron desviados.

Gran triunfo de Barracas, que escala posiciones y sigue sumando éxitos en fila. Durante un lapso de tiempo fue puntero de la categoría junto a Estudiantes -que jugaba más tarde, al cierre de la jornada-. Será momento de pensar en San Telmo, próximo rival a enfrentar en la Isla Maciel.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 1: Gómez (C); Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez (89' Bevacqua), Arce, Passaglia; Valenzuela, Castro (86' Tapia), Morán (67' Galeano). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Minici, Mandarino, Díaz

SAN MIGUEL 0: Lugo; Toledo, Agorreca, Olariaga, Villoldo; Torres (50' Lillo), Belforte (C), Núñez, Prim (81' Medaglia); Ereros (45' Volpi), Noriega. DT: Benítez
Suplentes: Lungarzo, Peralta, Sena, Sandoval


Gol: 38' Passaglia (BAR)
Amonestados: Filipetto (BAR), Olariaga, Torres (SM)
Expulsado: 46' Núñez (SM)
Árbitro: Monsalvo
Estadio: Chiqui Tapia