Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

06 Noviembre 2018

Aprobado

UAI Urquiza 0 - 2 Barracas

Barracas Central derrotó 2-0 a UAI Urquiza en Villa Lynch, con una actuación sin sobresaltos. Con goles de Facundo Castro, de penal, y Jonatan Morán el Guapo llegó al partido 11 sin derrotas y lleva 733 minutos sin recibir goles. La próxima fecha recibe al puntero Estudaintes, en Olavarría y Luna.

 

En un reducto siempre complicado, el conjunto que dirige Salvador Daniele dio muestra, una vez más, de lo que pretende para el presente certamen de la Primera B.

Casi sin inquietar a Pietrobono, la visita se puso en ventaja: Castro cambió por gol el penal sancionado dn perjuicio de una infracción a Morán. Luego, el Furgón manejó la posesión del balón pero no generó complicaciones en la defensa barraqueña.

En ese mismo primer período, Valenzuela intentó ampliar el marcador con un tiro libre, pero el arquero ño impidió. Después fue el turno de Passaglia, quien pisó el área y remató, pero sin puntería. Del local, sólo aproximaciones por parte de Aragón y Luna, los hombres más peligrosos.

El complemento comenzó de la mejor manera: tan sólo iban tres minutos cuando Fernando Valenzuela se encendió, pasó a su marca en velocidad y remató desviado, pero para fortuna estaba Chengue Morán, quien empujó la pelota hacia el fondo de la red. Central se ponía 2-0 de forma merecida.

Ya con la ventaja más amplia, el equipo que comanda Bassedas fue en búsqueda del descuento, pero no lo logró. La solidez del Guapo fue nuevamente una herramienta para mantener en cero la valla.

Sólido triunfo que se lleva Barracas a casa, a la espera de la visita del puntero, el Pincha de Caseros.

 

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA 0: Pietrobono; Rojas (64' Borda), Di Fulvio, Verón, Seijo; Fernández (52' Barrionuevo), Cozzoni (C), Aragón (52' López), Luna; J. Rodríguez, P. Rodríguez. DT: Bassedas

Suplentes: Yordan, Baglivo, Batigelli, Noir

BARRACAS 2: Gómez (C); Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez (80' Minici), Arce, Passaglia; Valenzuela, Castro (85' Romero), Morán (58' Díaz). DT: Daniele

Suplentes: Femia, Mendoza, Bevacqua, Tapia

 

Goles: 16 Castro -p- (BAR), 58' Morán (BAR)

Amonestados: Verón, P. Rodríguez (UAI); Rodríguez (BAR)

Árbitro: Falcón Pérez

Estadio: Monumental de Villa Lynch