Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

31 Octubre 2018

Sigue sumando

Tristan Suarez 0 - 0 Barracas

Fuente: David Nieva

 

En el marco del encuentro pendiente de la fecha N° 8, Barracas se trajo un punto de Ezeiza, tras empatar 0-0 ante Tristán Suárez. El Guapo sigue sumando y acumulando partidos sin conocer la derrota.

 

En un encuentro malo, con pocas situaciones de gol, el conjunto local fue levemente superior al que dirige Salvador Daniele, quien no presentó variantes en el once ideal.

La iniciativa la tuvo el Lechero, con constantes desbordes de Nicolás Pinto, por izquierda, y Trinidad, por derecha. La presencia de López y Pupi Salmerón hacían temer al comienzo a la defensa barraqueña.

Con dos tapadas clave por parte de Elías Gómez y un cabezazo desviado de Varela, el conjunto que dirige Bazán Vera se mostró superior al Guapo, que no le encontró la vuelta al primer período.

En el complemento levantó, pero no alcanzó para llevarse los tres puntos. La floja actuación en ataque, con poca conexión entre ValenzuelaRomero, perjudicó el juego de Central, acostumbrado a la creación de sus dos jugadores más determinantes.

El propio Corcho tuvo la chance más clara a favor de Barracas, con un remate desviado. Y no mucho más... Por el lado local, un cabezazo del ingresado Juan Martín y un rechazo de Carlos Arce sobre la línea fueron las situaciones más peligrosas en la segunda parte.

El punto suma, le permite seguir en la senda ganadora a Barracas, que aún debe un partido -ante Riestra- y que visitará en la próxima fecha a UAI Urquiza, en Villa Lynch.

 

SÍNSTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ 0: Jara; Carrasco, Vicente, Varela, Pinto (65' Pedrozo); Trinidad, Lorefice, Romero, Barrientos (74' Martín); López (C), Salmerón. DT: Bazán Vera
Suplentes: Fretes, Avendaño, Aguirre, Quiroga, Cáceres

BARRACAS 0: Gómez (C); Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Romero (55' Tapia); Valenzuela (80' Galeano), Castro (71' Morán). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Minici, Mendoza, Bevacqua


Amonestados: Vicente, Varela, Salmerón (TRI); Passaglia, Bontempo (BAR)
Árbitro: Biasutto
Estadio: 20 de octubre