Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
04 Octubre 2018

Empatados

Barracas 0 - 0 Atlanta


Guapos y Bohemios repartieron puntos en Olavarría y Luna tras igualar 0-0. Un empate justo que mantiene a Central dentro del Reducido.

 

Tras la postergación del encuentro frente a Tristán Suárez, el conjunto que dirige Salvador Daniele llegaba más descansado que su rival, que venía de lograr un épico triunfo ante el Pincha de Caseros, en Villa Crespo.

En un primer tiempo malo, con pocas llegadas concretas, los equipos se repartieron la pelota, en un duelo constante en el mediocampo. Tan sólo una situación clara, en los pies de Valenzuela -tras una gran jugada de Passaglia-, que el arquero Rago desvió al córner. Poca conexión entre los que saben con la pelota en los pies: ni Romero, ni el propio ex Racing pudieron asociarse para generar juego cerca del arco auriazul.

Por el lado de la visita, que se halla en el podio del campeonato, las situaciones las intentaba generar Ignacio Colombini, en sintonía con Ocho y Colitto. El propio ex Almirante Brown erró debajo del arco, sin marca alguna, lo que hubiese sido el gol de los dirigidos por José Castro.

En la segunda parte, el rendimiento levantó. Un interesante partido en defensa, con solidez en Fernando González y Elías Gómez mantuvieron la valla sin vencer, con intervenciones importantes del arquero en los duelos con Colitto y Horacio Martínez.

Central tuvo alguna chance: un remate de Valenzuela que salió desviado y, sobre el final, el propio '10', tras apilar a varios rivales, definió, pero su remate fue tapado por el arquero.

El Bohemio tuvo la apertura del marcador con un certero cabezazo del Tecilla, pero el central había cometido falta previamente, cargando a Filipetto.

Reparto de puntos en una tarde fantástica en el sur porteño, donde Barracas sigue sin conocer la derrota en todo el 2018 -lleva 10 meses invicto-. El próximo compromiso será ante Deportivo Español, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

 

Síntesis:

BARRACAS 0: Gómez; Rodríguez (65' Paz), Filipetto, González, Bontempo; Mandarino (24' Broggi), Arce, Passaglia, Romero; Valenzuela, Castro (69' Piñero Da Silva). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Minici, Olivera, Galeano

ATLANTA 0: Rago; Molina, Cherro, Tecilla, Pérez; Seijas, Previtali, Ochoa (62' Pedrozo), Colombini (63' Morales); Colitto, Martínez (77' Caneo). DT: Castro
Suplentes: Ferrero, Figueira, Mazzantti, Giménez

 

Goles: no hubo
Amonestados: Seijas (ATL)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Chiqui Tapia