Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

24 Septiembre 2018

Salvador

Barracas 1 - 0 Talleres (E)


Tras tres años, Salvador Daniele volvió a dirigir a Barracas. El regreso interino del Gato fue con triunfo: 1-0 ante Talleres, por el tanto de Fernando Valenzuela.

 

En un partido parejo, donde la diferencia fue mínima, Central se impuso como local, alcanzando los 12 puntos en el cartamen.

Daniele dispuso algunas modificaciones con respecto a los últimos titulares que había dispuesto Nanía en Agronomía: la vuelta de Bontempo, Filipetto, Mandarino y Castro.

En el primer tiempo, la visita fue levemente superior, con un interesante Arcuri, en sociedad con Fernández. El equipo que dirige Noto tuvo dos claras: un remate de Arcuri que pegó en el palo y otro de Graneros que contuvo Elías Gómez.

Central lastimó con Romero y Valenzuela, más las constantes subidas de Broggi en el lateral. Precisamente, el ex Morón tuvo dos oportunidades inmejorables: primero un cabezazo, que se fue desviado, y luego otro remate de cabeza ante una mala salida del arquero Cacace. También sorprendió Leonel Bontempo con un remate que contuvo el '1' visitante.

En el inicio del complemento, Valenzuela se metió dentro del área y, tras una serie de rebotes, definió ante la salida del '1'. Barracas se ponía en ventaja rápidamente.

Tras el gol, el ingresado Piñero Da Silva tuvo una chance para aumentar la ventaja, pero el disparo se fue desviado.

Sobre el final, prácticamente en la última jugada partido, Elías Gómez se quedó con la victoria tras contenerle un remate a Aguirre.

Tres puntos fundamentales para el Barraqueño, en la vuelta del Gato Daniele de manera interina.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 1: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Passaglia, Arce, Mandarino (76' Bevacqua), Romero (70' Piñero Da Silva); Valenzuela, Castro (83' Galeano). DT: Daniele.
Suplentes: Monllor, Minici, Tapia, Morán

TALLERES 0: Cacace; Santana, Ayr, Otermín, Crocco; Mareco (63' Aguirre), Cóceres, Arcuri, Fernández (57' Trípodi); Graneros, Gil Clarotti (69' Giacopetti). DT: Noto
Suplentes: Zeiden, Malvacio, Gómez, Ramos

 

Gol: 46' Valenzuela (BAR)
Amonestados: Arce (BAR); Fernández, Santana (TAL)
Árbitro: Negrete
Estadio: Chiqui Tapia