Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVA SECCION : TIENDA ONLINE!!!!!!!

Consegui todos los productos de Barracas Centra en BarracasShop!!!!!!!!!!!!!!!!!

02 Septiembre 2018

Justito

J.J.Urquiza 1 - 2 Barracas


Con goles de Díaz y Valenzuela, Barracas le ganó 2-1 a J. J. Urquiza en Ciudad Evita, en el marco de la 4ta. fecha del torneo de la Primera B. Segundo triunfo consecutivo para el Guapo.

 

La goleada ante CADU, la pasada jornada, parece haber sido el envión del conjunto que dirige Alejandro Nanía: apretado pero con justicia, el Barraqueño consiguió una nueva victoria, que lo arrima a los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

El partido se abrió temprano, al igual que ante los zarateños, motivo por el cual Central pudo manejar el ritmo del mismo con la apertura del marcador. 

A los 2', una gran corrida de Rodríguez por el sector derecho culminó con un centro preciso para que Tomás Díaz conecte el balón y sentencie al arquero Córdoba. Gol con la fórmula barraqueña del presente torneo, aprovechando el rápido contragolpe. Fue el primer tanto en la carrera del juvenil ex Independiente.

Ya con el resultado a favor, la visita contó con más chances para aumentar, pero se topó con un firme portero celeste. Hasta que, a los 22', Fernando Valenzuela encaró por el andarivel izquierdo, se sacó a su marca de encima y remató, venciendo a Córdoba. 2-0 y Barracas nuevamente protagonista con gol en el primer tiempo.

Para el complemento, Nanía movió el banco, dandole minutos a Luis Bevacqua, quien contó con una chance clara para cerrar el cotejo, pero el balón fue atrapado por el arquero. También la tuvo Leonel Bontempo con un remate que se fue desviado y Luciano Romero, mediante un disparo que atrapó Córdoba.

El conjunto de Loma Hermosa no lastimaba, aunque se aproximaba constantemente al arco defendido por Elías Gómez. En los pies de Nóbile tuvo el descuento, pero una mala resolución dejaba el arco en cero.

De tanto insistir, Jota Jota alcanzaría el descuento a los 23' del complemento mediante Damián Bogado, con un cabezazo tras un tiro libre del Cebolla Sciorilli.

Luego, Central se replegó, permitiendo que el equipo local se acerque al área del Guapo. Así, el Celeste contó con una oportunidad importante para igualar, pero el propio Bogado la dilapidó.

Sufriendo sobre el final, Barracas hilvanó su segundo éxito consecutivo en el certamen, alcanzando la suma de 7 puntos. Será el momento de recibir en casa a Colegiales, en el marco de la próxima fecha de la temporada.

 

J. J. URQUIZA 1: Córdoba; Barreiro, Dubois, Ianero, Vicente; Nóbile (50' Villalba), Lugo, Bogado, Manso (55' Sciorilli); Bonanno, Bolzicco (70' Altamirano). DT: Sagman
Suplentes: Ruíz Díaz, Bustamante, Leiva, Delgado

BARRACAS 2: Gómez; Rodríguez (72' Broggi), Filipetto, Minici, Bontempo; Passaglia, Arce, Romero, Valenzuela; Díaz (62' Bevacqua), Piñero Da Silva (83' Morán). DT: Nanía
Suplentes: Monllor, Paz, Olivera, Tapia


Goles: 2' Díaz (BAR), 22' Valenzuela (BAR), 68' Bogado (JJ)
Amonestados: Nóbile, Vicente, Sciorilli (JJ), Filipetto, Valenzuela, Passaglia, Morán, Bevacqua, Romero (BAR)
Expulsados: no hubo
Estadio: República de Italia -local J.J. Urquiza)
Árbitro: Broggi