Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVA SECCION : TIENDA ONLINE!!!!!!!

Consegui todos los productos de Barracas Centra en BarracasShop!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Agosto 2018

Deme esos cinco

Barracas 5 - 1 Defensores Unidos.


Barracas goléo 5-1 a Defensores Unidos de Zárate, consiguiendo su primer triunfo en la temporada, importante para tomar confianza en el inicio del certamen. Corcho Romero marcó un hattrick.

 

Tras la mala jornada en Isidro Casanova, el pasado sábado, el Guapo debía demostrar para qué está en el torneo ante CADU, que llegaba de perder sus dos presentaciones luego de su ascenso.

Con dos modificaciones -Olivera por el lesionado Arce Piñero Da Silva por Bevacqua- el técnico barraqueño presentó un esquema con dos delanteros de área y un sólo cinco de marca.

El encuentro cambió rápidamente su panorama cuando al minuto, tras un pase dentro del área de Valenzuela, Luciano Romero conectó el balón para gritar el 1-0.

Y Barracas fue por más: a los 36', luego de contar con alguna chance en ofensiva, el propio ex mediocampista de Fénix marcó el segundo: gran asistencia de Tomás Díaz -quien reemplazó en el primer tiempo Castro, lesionado- para que Romero le rompa el arco a Juan Figueroa.

Central se aprovechaba de errores infantiles en la defensa zarateña, a tal punto de, tres minutos después, sentenciar el partido. Nuevamente el Corcho, en su tarde de gloria, batió al '1' de CADU. Barracas aprovechó un córner mal tirado por parte del Celeste, que tras una gran contra, culminó en el hattrick del nacido en Merlo. Tres goles en un mismo tiempo logró Romero, hecho que no sucedía hace 10 años en el Guapo (Manzini vs. San Miguel en 2008).

En el complemento, más aliviado por la amplia ventaja, el conjunto que dirige Nanía mostró buen juego y complicó aún más al entrenado por Darío Lema. Así llegó el 4to., a los 66': Fernando Valenzuela, de gran partido, definió cara a cara, marcando su segundo gol en el torneo.

Defensores Unidos, último en la tabla de posiciones habiendo perdido los tres encuentros disputados, fue en busca del descuento, el cual halló tan sólo dos minutos después: Javier Velázquez, de cabeza, puso el marcador 4-1.

Pero poco duró... A falta de 7 minutos, Elías Gómez cambió penal por gol -infracción de Figueroa sobre Olivera- para sentenciar el definitivo 5-1, resultado que Central no conseguía en Olavarría y Luna desde 1991.

Finalmente, el Barraqueño logró ganar en la tercera jornada y suma 4 unidades sobre 9 posibles. Será el momento de empezar la levantada y continuarla ante J.J. Urquiza, el próximo domingo.

 

BARRACAS 5: Gómez; Rodríguez, Filipetto, Minici, Bontempo; Passaglia, Olivera, Romero (84' Tapia), Valenzuela; Castro (16' Díaz), Piñero Da Silva (72' Morán). DT: Nanía
Suplentes: Monllor, Broggi, Mandarino, Brizuela

CADU 1: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Kruchowski, Ordano; Cáceres (69' Pentimalli), Basualdo, Echague, Contreras (52' Portillo); Franzoia, Velázquez. DT: Lema
Suplentes: Correa, Villalba, Resler, Priori, Pío

 

Goles: 1', 36' y 39' Romero (BAR), 66' Valenzuela (BAR), 71' Velázquez (CADU), 83' Gómez -p- (BAR)
Amonestados: Bontempo (BAR), Franzoia (CADU)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Sabini
Estadio: Chiqui Tapia