Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

05 Mayo 2018

Lo luchó hasta el final

Defensores Belgrano 0 - 0 Barracas


El empate en 0 favoreció al local y de esta manera Barracas se despidió del torneo.

 

Central tenía sólo un resultado a favor: ganar. La ventaja deportiva para el Dragón implicaba la eliminación del certamen.

En un partido que dejó mucho que desear, el Guapo fue levemente superior en los primeros minutos, con la lógica búsqueda del gol que lo haga pasar a las semifinales del reducido.

Víctor Gómez, de lo mejor en el conjunto que dirige Alejandro Nanía, tuvo una chance para abrir el marcador, pero el remate se fue desviado. Luego, increíblemente por su buen rendimiento, el DT decidió reemplazarlo en el complemento por Diego Galeano.

El Rojinegro avisó en el primer período mediante un cabezazo de su capitán Goux, que se fue desviado. Demostraron poco ambos equipos, en un partido que el resultado le queda justo.

El segundo tiempo no varió demasiado: el local intentaba lastimar con las contras del Topo Aguirre, de las cuales una pegó en el travesaño y la restante fue detenida por Agustín Gómez; mientras que Barracas lo hacía mediante Juan Martín y el ingresado Galeano.

Sobre el final, el Barraqueño quiso apurar a Defensores, pero no logró inquietar al arquero Anconetani.

El empate lo deja fuera del reducido, torneo que otorga el segundo ascenso al Nacional B. Y nuevamente, como en todas las ediciones anteriores desde el regreso a Primera B en 2010, en la primera ronda.

 

SÍNTESIS:

DEFENSORES 0: Anconetani; Jaque (65' Podestá), Goux (C), Martínez Montagnoli, Nadal; Enrique, Sosa, Giménez (90' Moreno), Benítez; Aguirre, Miranda (75' Vazzoler). DT: Nardozza
Suplentes: Angellotti, Dubini, Quiroga, Ciccolini

BARRACAS 0: A. Gómez; Rodríguez, León, González, Bontempo; Mandarino, Arce (75' Seccafien), Bevacqua, Sproat (72' Salvatierra); V. Gómez (60' Galeano), Martín (C). DT: Nanía
Suplentes: Piatta, Minici, Viegas, Tapia


Goles: no hubo
Amonestados: Jaque (DEF), Mandarino (BAR), León (BAR)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Gonaldi
Asistentes: Cichetto (Nº 1), Garay (Nº 2)
Estadio: Juan Pasquale

 

Fotos del partido: