Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

FUTSAL - Gabriel Ramirez

Fue citado para los juegos ODESUR a la seleccion mayor

17 Abril 2018

Quedan dudas

Barracas 0 - 0 Talleres (E)

En un partido donde no se sacaron ventajas, Barracas solo empató con Talleres. Hubo jugadas muy dudosas y dos penales que no fueron cobrados para el Barraqueño.

 

El Guapo y el Tallarín aburrieron en un 0-0 que dejó poca tela para cortar. El punto no le sirve demasiado a ninguno, de cara al objetivo que tienen, que es el mismo: escalar lo más que puedan en la tabla para obtener alguna ventaja en el octogonal.

Barracas intentó inquietar con Víctor Gómez, movedizo en el primer tiempo. Pero la falta de conexión entre Sproat y Bevacqua hacía que no se pueda generar juego.

Un tiro en el palo fue lo más destacado de una aburrida primera parte, donde la visita asustó con Sergio Viturro, de lo más peligroso en Talleres.

El complemento no varió demasiado. Si bien Nanía debió mover obligadamente el banco -salieron Arce al comienzo del partido y Mandarino en el entretiempo-, los ingresantes tampoco pudieron meterse en ritmo.

El desempeño del juez Monsalvo quedó en duda por la no sanción de dos penales a favor del Guapo: una clara mano de Gil Clarotti dentro del área y otra infracción sobre Gómez.

Más allá de esto, el empate dejó el sabor amargo de no poder ganar en casa, más allá que el punto aún mantiene a Central con las expectativas de luchar por el segundo ascenso al Nacional B.

 

Sintesis:

BARRACAS 0: A. Gómez; Rodríguez, Pfund, González, Bontempo; Mandarino (45' Minici), Arce (21' Viegas), Bevacqua, Sproat; V. Gómez (77' Galeano), Martín. DT: Nanía
Suplentes: Piatta, Seccafien, Tapia, Salvatierra

TALLERES 0: Gómez; Leiva, Pereira (61' Echeverría), Malvacio, Demaio; Passaglia, Marrone, Arcuri; Gaona (82' Villar); Viturro, Gil Clarotti (71' Cardellino). DT: Vicentín
Suplentes: Zeiden, Borda, Cóceres, Vidal

 

 

Goles: no hubo
Amonestados: Leiva (TAL), Viturro (TAL)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Monsalvo
Asistentes: Barranco (N° 1), Pomi (N° 2)
Estadio: Chiqui Tapia

 

Fotos del partido: