Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

18 de Abril 2010

8 años del Ascenso a Primera B

14 Abril 2018

En deuda

Platense 1 - 0 Barracas

Sobre el final del encuentro, Barracas perdió 0-1 frente a Platense en Vicente López y corto su invicto de 4 partidos sin caídas.

 

En un partido que, en los papeles, era de trámite complicado, Central no supo cómo jugarle al Calamar, quien encontró los espacios para lastimar.

El conjunto que dirige Nanía contó con una chance inmerojable en el inicio del cotejo: excelente corrida de Sproat, que terminó rematandorem tres dedos. Si bien la jugada pedía pase atrás para Rodríguez, el ex Brown prefirio buscar el arco.

Luego, el local comenzó a arrimarse al areá defendido por Agustín Gómez. Primero, avisó con un remate en el palo y luego con una espectacular volea de Trapito Vega.

Ya en el complemento, Platense seguía siendo más que el Guapo, que de a poco se iba refugiando en su campo.

En este caso, el travesaño y buenas intervenciones del '1' barraqueño impedían la apertura del marcador.

Hasta que, sobre el final, a tan sols dos minutos, el ingresado Pugliese encontró un espacio para sacar un remate cruzado que complicó a un tapado aarquer y se metió en el palo más lejano. Gol agónico del Marrón, que justificaba lo hecho durante los 90'.

Fue derrota del Guapo, tras 4 encuentros, en lo que es la recta final del certamen, que lo encuentra 7mo., siendo uno de los ingresantes al octogonal.

 

SÍNTESIS:

Platense 1: De Olivera; Morgantini, F. Gómez, Bocchino, Fernández; Gallegos, Lamberti, Tonetto (60' Pugliese), Palavecino (90' Toranzo); D. Vega (76' Vizcarra), Curichet. DT: Ruiz

Suplentes: Desábato, Carrasco, Chiviló, Lugli

 

Barracas 0: A. Gómez; Rodríguez, Leon, González, Bontempo (80' Minici); Mandarino, Arce, Bevacqua, Sproat (76' Viegas); Martín (72' Galeano), V. Gómez. DT: Nanía

Suplentes: Piatta, Seccafien, I. Tapia, Salvatierra

 

Gol: 88' Pugliese (PLA)

Amonestados: F. Gómez (PLA), Curuchet (PLA), León (BAR), Viegas (BAR), González (BAR)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Possi

Asistentes: Rosaminer (N° 1), Garay (N° 2), Gonaldi (N° 4)

Estadio: Ciudad de Vicente López