Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

07 Abril 2018

Sin lluvia, Salvatierra

Tristan Suarez 0 - 1 Barracas

Barracas derrotó 1-0 al Lechero en Ezeiza por el tanto de Salvatierra. De esta forma, consiguió un triunfo fundamental ante un rival directo en la lucha por el ingreso al reducido. Es el primer tanto del ex Dalmine con la camiseta de Barracas. La próxima fecha visita a Platense el viernes por la noche

 
Ambos llegaban con la misma cantidad de puntos -43-, por lo que el cotejo de esta tarde podía definir la suerte de uno o de otro.
Si bien el partido no fue vistoso, las chances más claras fueron del conjunto que dirige Bazán Vera, convirtiendo en figura a Agustín Gómez.
El arquero barraqueño supo evitar la caída de su valla ante los remates de Galeano, Vélez y Luis López.
Pero la alegría del Guapo llegó en el complemento: Nanía tuvo que reemplazar a Víctor Gómez por un dolor en el aductor, haciendo ingresar al Toro Salvatierra.
Y el propio ex delantero de Dálmine fue quien convirtió el único gol de la tarde en el 20 de octubre: a los 56', tras una magnífica contra por parte de Matías Sproat, el ex Brown envió un centro perfecto a Salvatierra, quien definió con su cabeza para definir la historia.
Triunfazo de Central, que alcanza las 46 unidades en el certamen y que ahora piensa en Platense, a quien visitará en la próxima jornada en Vicente López.

 
SÍNTESIS:
 
TRISTÁN SUÁREZ 0: Jara; M. Molina, Vicente (66' Barrientos), Enciso, Floris; Galeano, Lorefice (86' Vatter), Vélez, Trinidad; Brambillo (51' F. Molina), López (C). DT: Bazán Vera
Suplentes: Fretes, Castro, García, Zarco
 
BARRACAS 1: A. Gómez; Rodríguez, León, González, Bontempo; Mandarino, Arce, Bevacqua (66' Viegas), Sproat (82' Minici); V. Gómez (45' Salvatierra), Martín (C). DT: Nanía
Suplentes: Piatta, Seccafien, Tapia, Galeano
 
Gol: 56' Salvatierra (BAR)
Amonestados: López (TRI), Floris (TRI), Arce (BAR)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Lupani
Asistentes: Michelón (N° 1), Frezzotti (N° 2)

Estadio: 20 de octubre 

 

Fotos del partido: