Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

18 de Abril 2010

8 años del Ascenso a Primera B

23 Febrero 2018

Barriada

Barracas 2 - 0 San Telmo


En el clásico frente a San Telmo, Barracas ganó 2-0 con goles de Mandarino y Galeano. Los dirigidos por Nanía lograron hilvanar 5 triunfos seguidos, que les permiten meterse en zona de reducido.

 

La importante racha que mantiene vigente el Guapo se extendió esta tarde en el clásico ante el Candombero. Con pasajes de buen fútbol y con momentos de sufrimiento por el manejo de balón por parte del rival, Central sacó pecho en un duelo directo por el ingreso al octogonal.

De entrada Barracas avisaba cómo quería que se lleve el trámite del cotejo: un remate de Lucho Bevacqua que reventó el palo y una volea de Juan Martín lastimaban a una defensa candombera que parecía perdida.

A los 18', Maximiliano Rodríguez logró sacarse la marca de encima y, tras desbordar, envió un preciso centro a la cabeza de Germán Mandarino, quien abrió el marcador en Olavarría y Luna.

El desahogo barraqueño llegó en un momento clave en el primer tiempo, donde San Telmo había comenzado a manejar los circuitos de juego con el buen trato de balón por parte de Ruano y Mateos.

La sólida marca de Minici en defensa, sumado a las buenas intervenciones de Víctor Gómez, complicando siempre a los centrales visitantes y el gran partido de ArceMandarino en la mitad de la cancha fueron fundamentales para alcanzar el éxito.

Ya en el complemento, Nanía movió el banco para recuperar la tenencia de la pelota en el mediocampo, haciendo ingresar a Ariel Viegas y a Diego Galeano, quien nuevamente marcaría un tanto como en el último partido ante Comunicaciones.

Precisamente a los 71', el ex Alvarado cruzó un disparo letal, que Marcos Jara jamás lograría evitar: 2-0 para Barracas y partido en el bolsillo, más allá de algunas aproximaciones del conjunto que dirige Noto.

Triunfo clave del Guapo para llegar a la quinta victoria consecutiva, alcanzando los 31 puntos y a la espera del partido postergado frente a Sacachispas, a recuperarse el próximo miércoles en Villa Soldati. 

 

SÍNTESIS:

Barracas 2: A. Gómez; Rodríguez, León, Minici, Bontempo; Mandarino, Arce, Sproat (65' Galeano); Bevacqua (45' Viegas); Martín (C), V. Gómez (81' Tapia). DT: Nanía
Suplentes: Piatta, Chocho, Santana, Seccafien

San Telmo 0: Jara; Arce, Niz, E. Callegari, R. Callegari; Ruano (C), Buzzi, Scasserra (45' Segundo), Mateos (75' D'Ángelo); Abada (65' Carranza), Benedetti. DT: Noto
Suplentes: Cordero, Mertel, Wagner, Pájaro


Goles: 18' Mandarino (BAR), 71' Galeano (BAR)
Amonestados: Mateos (ST), Arce (ST), Niz (ST)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Possi
Asistentes: Michelón (N° 1), Barón (N° 2)
Estadio: Chiqui Tapia

 

Fotos del partido: