Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!!



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

17 Febrero 2018

Se abrió

Comunicaciones 1 - 3 Barracas

De visitante, Barracas consiguió una importante victoria por 3-1 frente a Comunicaciones, con goles de Viegas, Martín y Galeano. Agustín Gómez atata un penal con el partido 0-0.

 

 

La importancia de acumular victorias permite a Central acercarse a su objetivo: el ingreso al reducido para pelear el segundo ascenso al Nacional B.

El partido parecía empezar complicado para los dirigidos por Nanía: a los 10', el local tuvo un penal para abrir el marcador. Pero Agustín Gómez se agigantó y le contuvo el disparo a Vildozo.

Más no sucedió en un primer tiempo aburrido, que careció de situaciones concretas.

Barracas supo materializar las jugadas que tuvo y concretó dos goles en menos de cinco minutos, al comienzo del segundo tiempo.

Arranque sorpresivo del Guapo: primero facturó Ariel Viegas, con un excelente remate de media distancia, y luego fue el turno del capitán Juan Martín, tras una gran contra y asistencia del Chueco Sproat.

Tras la ventaja, la visita se relajó y dio lugar a los constantes avances del Cartero. Así fue como llegó el descuento, a través de Rodríguez Seguer.

Sobre el final y con el cuchillo entre los dientes, Gómez volvió a salvar su valla de forma increíble, tras un remate que se había desviado en Bontempo.

En la última jugada del partido, Central aprovechó los espacios y, tras la subida del arquero rival en un córner, Diego Galeano corrió media cancha con el arco a su merced para definir y sentenciar el 3-1 final.

Cuarta victoria consecutiva del Barraqueño, que se mete en la pelea por el ingreso al reducido.

 

SÍNTESIS:

Comunicaciones 1: Yacaruso; Silguero, Cattáneo, Gay, Corda; Casoppero (76' Rodríguez Seguer), Melo, Arias, Pérez (57' Rose); Barría, Vildozo (53' Salazar). DT: Martínez
Suplentes: García, Banegas, Coronel, Vera Piris

Barracas 3: Gómez; Santana, León, Minici, Bontempo; Mandarino, Viegas, Brizuela, Sproat (65' Galeano); Bevacqua (73' Seccafien), Martín (83' Chmil). DT: Nanía
Suplentes: Piatta, Balbuena, Tapia, Salvatierra

 

Goles: 48' Viegas (BAR), 51' Martín (BAR), 80' Rodríguez Seguer (COM), 90' Galeano (BAR)
Amonestados: no hubo
Expulsados: no hubo
Árbitro: Rey Hilfer
Asistentes: Cichetto (N° 1), Bracho Gómez (N° 2)
Estadio: Alfredo Ramos

Fotos del partido: