Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVA SECCION : TIENDA ONLINE!!!!!!!

Consegui todos los productos de Barracas Centra en BarracasShop!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 Enero 2018

Explicamelo

Talleres (E) 2 - 0 Barracas

Arranco el 2018 para Barracas Central, pero no fue lo esperado. Talleres vencio por 2-0 en el postergado de la fecha 15 y agrando la estadística adversa de Barracas en esa cancha, perdió 15 de los 20 partidos que jugo en Timote y Castro. El equipo de Nania, dejo mas dudas que certeza, en un comienzo de año con un paso en falso.

Todo inicio genera expectativa, renueva esperanzas y enciende una nueva ilusión, pero esta tarde noventa minutos alcanzaron para cambiar todas esas sensaciones por signos de interrogación. Las dudas defensivas, sumados a la poca presencia en el área rival desencadenaron una derrota que fue justa, ante un rival que casi sin proponerse lo justifico la victoria.
Barracas presento una defensa nueva y se noto, Agustin Gomez debuto en el arco, tras ser suplente de Migliore, toda la primera ronda, no tuvo responsabilidad en los goles, aunque se lo vio inseguro en la salida del equipo. La zaga central, también debuto, Pfund-Gonzalez y se noto el poco roce juntos a pesar de los amistosos. Muy imprecisos ambos, abusaron del pelotazo sin un destinatario barraqueño. Por los costados Maxi Rodriguez ( de los pocos que aprobó) y Bontempo, que alterno buenas y malas. 
Tanta insistencia con los pelotazos hizo que los mediocampistas casi no tuviesen contacto con el balón, ni hablar de los delanteros, Gomez y Martin. La mas clara del primer tiempo para Barracas, fue un disparo de Seccafien que se cerro sobre el arco de Elias Gomez y se estrello en el travesaño. Talleres tuvo su chance pero tampoco pudo anotar.
En el complemento, Barracas no mejoro y el cansancio complicó las cosas. Talleres empezó a ganar las espaldas de los medios. Nania se dio cuenta y quiso arreglar el medio, metio a Viegas, pero a la siguiente jugada, el local se puso en ventaja. Viturro conecto de cabeza, quizás un paso adelantado y comenzó a sentenciar el partido. No hubo reacción. Barracas fue mas confusión que orden a pesar de los cambios y el bombazo de Baglivo, sepultaron todas las chances de un empate.
Sesenta y nueve años pasaron del ultimo triunfo en ese reducto, mas allá de la estadística, Barracas pareció no mejorar tras el cierre del año pasado. El equipo necesita urgentemente encontrar un rumbo, generar confianza y sobre todo realizar y convertir situaciones de gol. Todavia hay tiempo.   

 

 
  Gentileza Frecuencia Albirroja @frecalbirroja

Fotos del partido: