Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

TEMPORADA DE VERANO

Más Info...

05 Diciembre 2017

Final del juego

Barracas 0 - 3 Defensores Belgrano


En el último partido del año, Barracas cosechó una nueva y dura derrota. Esta vez fue 0-3 frente a Defensores de Belgrano.

 

Las esperanzas del buen encuentro realizado ante Platense hacían pensar que el Guapo podía terminar de la mejor manera el segundo semestre del 2017.

Para recibir al Dragón, animador concreto del campeonato, el DT Nanía realizó sólo una modificación con respecto al 11 exitoso ante el Calamar: el regreso del Rey Carlos Arce en reemplazo de Ariel Viegas.

El comienzo del encuentro no fue de lo mejor. Ambos equipos luchaban mucho en el mediocampo y no generaban peligro en las áreas rivales. Recién a los 33', Defensores tuvo su primera chance: una falta de Arce a menos de dos metros del área grande produjo que Fernando Enrique cambiara el tiro libre por gol.

Barracas intentó lograr la igualdad mediante aisladas corridas de Víctor Gómez y escaladas constantes de Santana por el sector derecho.

Para el complemento, el técnico barraqueño mandó a la cancha a Pastafiglia en lugar de Rodríguez. A los 10', el ingresado Aguirre aceleró por la punta derecha y definió, batiendo a Migliore. Golazo del Rojinegro mediante el recambio propuesto por Fabián Nardozza.

A partir de allí, el cotejo pareció terminado. Central no respondía a la adversidad y Defensores de Belgrano regulaba el marcador y el tiempo.

Tanto el Pájaro Miranda como Vazzoler fueron un dolor de cabeza para la defensa local, apoyados en el gran partido de Juan Sosa y Enrique.

Faltando un cuarto de hora para el pitazo final, el propio Vazzoler convirtió un penal cometido por Iván Tapia: 3-0.

Fue derrota del Guapo, nuevamente en casa, donde no se pudo hacer fuerte durante el presente torneo. Será tiempo de mejorar esa y otras facetas para comenzar de la mejor manera el 2018 y la recta final de la temporada.

 

SÍNTESIS:

Barracas 0: P. Migliore; G. Santana, G. Pfund, F. León, M. Rodríguez (45' L. Pastafiglia); G. Mandarino, C. Arce, D. Galeano (64' D. Salvatierra); L. Altobelli (58' I. Tapia), J. Martín (C), V. Gómez. DT: A. Nanía
Suplentes: A. Gómez, H. Balbuena, A. Viegas, E. Seccafien

Defensores 3: A. Anconetani; G. Jaque, L. Goux (C), L. Martínez Montagnoli, A. Giménez; E. Pérez (48' E. Aguirre), J. Sosa, F. Enrique, B. Benítez (70' J. Bueno); F. Vazzoler (80' F. Villacorta), P. Miranda. DT: F. Nardozza
Suplentes: N. Angelotti, I. Nadal, L. Mur, M. Giménez

 

Goles: 33' F. Enrique (DEF), 55' E. Aguirre (DEF), 76' F. Vazzoler -p- (DEF)
Amonestados: I. Tapia (BAR), J. Sosa (DEF)
Expulsados: no hubo
Árbitro: I. Lupani
Asistentes: N. Grela (N° 1), J. Barrionuevo (N° 2), J. Carreras (N° 4)
Estadio: Chiqui Tapia