Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

TEMPORADA DE VERANO

Más Info...

22 Noviembre 2017

Dos tiempos

Barracas 1 - 2 Tristan Suarez


En el debut de Alejandro Nanía como DT, el equipo volvió a perder. Esta vez fue ante Tristán Suárez por 2-1. Fueron dos tiempos distintos, donde en la segunda parte se vio lo mejor del Guapo.

 

Y Barracas no puede salir... la racha negativa llegó a 11 encuentros consecutivos sin ganar y Central no le encuentra la vuelta a los partidos.

Esta vez fue el turno de enfrentar al Lechero, que con la victoria se alzó a la cima del campeonato. Una extraordinaria tarde del Pupi Salmerón -marcó los dos goles- y buenos pasajes de fútbol por parte de Navarro y Barrientos le alcanzaron al conjunto de Ezeiza para quedarse con el trabajoso triunfo.

Por el lado del Barraqueño, se rescata la actitud de Maximiliano Rodríguez, el siempre cumplidor Mandarino, la buena tarea defensiva por parte de León y la vuelta al gol de Víctor Gómez, quien convirtió su primer tanto en el presente certamen.

A los 11' pegó de entrada la visita: cabezazo letal del ex delantero de Ferro para poner el parcial 1-0. Y a los 28' sentenció el primer tiempo aprovechando un grosero error de Pablo Migliore. Barracas no reaccionaba.

Para el complemento, el DT dispuso los ingresos de Galeano, Iván TapiaViegas, quienes le dieron un cambio de aire en un mediocampo lento en la primera parte.

A los 52', tras un córner de Quique Seccafien, Víctor Gómez se adelantó a todos los defensores y colocó el tanto con el que el Guapo descontaba. Pero no alcanzó. Apenas algunas complicaciones en ataque, pero casi sin trascendencia.

El debut de Nanía fue con derrota, pero rápidamente llegará Platense, el próximo sábado en casa, con el fin de ganar y corta la nefasta racha que, jornada a jornada, se agranda.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 1: Migliore; Rodríguez, Balbuena (45' Galeano), León, Pastafiglia; Mandarino, Chmil (76' Viegas), Seccafien (71' I. Tapia); Altobelli, Martín (C), V. Gómez. DT: Nanía
Suplentes: A. Gómez, M. Tapia, Brizuela, Salvatierra

TRISTÁN SUÁREZ 2: Fretes; M. Molina, Benítez, Vicente, Floris; Varela (68' Maidana), García, Navarro, Ortíz (77' Cáceres); Salmerón (C), Barrientos (89' Montserrat). DT: Bazán Vera
Suplentes: Jara, Camino, Vatter, F. Molina


Goles: 11' y 28' Salmerón (TS), 52' V. Gómez (BAR)
Amonestados: Pastafiglia, Mandarino (BAR), Cáceres, Barrientos (TS)
Expulsados: no hubo
Árbitro: P. Vigliano
Asistentes: Barón (N° 1), Lombar (N° 2), Molinelli (N° 4)
Estadio: Chiqui Tapia