Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
04 Noviembre 2017

Desordenado

Barracas 2 - 2 San Miguel

Barracas logró darle vuelta el partido a San Miguel pero a los dos minutos el Trueno volvió a igualar. Fue 2-2, un empate que no le sirve al Guapo, quien lleva 9 partidos seguidos sin ganar.

 

En un cotejo entretenido, la visita se puso en ventaja mediante Lucas Scarnato. Su goleador, a los 12', no perdonó dentro del área cuando le quedó boyando una pelota.

Casi sin generar chances claras de gol, el conjunto que dirige Blas Giunta se iba al entretiempo con una baja producción a cuestas.

En el complemento reaccionó: en siete minutos logró dos tantos y dio vuelta un encuentro increíble. Primero mediante Juan Martín, de penal, y luego debido al gol de Germán Mandarino, tras un gran centro de Quique Seccafien.

Pero la alegría duró poco, ya que tan sólo 2' después, Martín Batallini -la figura del Verde- aprovechó un descuido en la defensa barraqueña y facturó el 2-2.

Para colmo, los últimos minutos el Guapo debió jugarlos con un jugador menos ya que Sproat tuvo que salir lesionado por un golpe y ya no quedaban modificaciones.

Un nuevo empate deja a Central cada vez más lejos de los puestos de vanguardia. Además, acumula 9 presentaciones seguidas sin conocer el éxito, racha negativa que no sucedía desde 1997/98.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 2: Migliore; Santana, Balbuena, León, Pastafiglia (72' V. Gómez); Mandarino, Chmil (45' Sproat), Seccafien, Trujillo (75' Pfund); Martín, Altobelli. DT: Giunta

Suplentes: A. Gómez, M

 Tapia, Galeano, Viegas

SAN MIGUEL 2: Vantommé; Agorreca, Paz, Méndez, Ramos; Núñez (82' Toledo), Belforte, Prim, Ortíz (62' Insaurraga); Batallini (82' Bartolo), Scarnato. DT: Zermattén

Suplentes: Duarte, Zurco, Buzzini, Almirón

 

Goles: 12' Scarnato (SM), 50 Martín -p- (BAR), 57' Mandarino (BAR), 59' Batallini (SM)

Amarillas: Chmil (BAR), Ramos, Méndez, Núñez, Agorreca (SM)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Possi

Estadio: Chiqui Tapia