Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
17 Octubre 2017

Errar es humano

Barracas 0 - 0 Español


Barracas Central no pudo superar a Deportivo Español y empato sin goles en Olavarria y Luna.Juan Martín tuvo la chance de penal y erró nuevamente como en el torneo pasado frente al gallego. A pesar de jugar un lapso del segundo tiempo con un hombre de mas, no pudo quebrar a la visita y lleva ya siete partidos sin victorias.

Es historia repetida en el fútbol, los goles no se merecen se hacen. Una muestra mas de esta verdad de perogullo quedó de manifiesto en Olavarria y Luna. Porque Barracas tuvo cerca de una decena de ocasiones para convertir, pero la eficacia no fue el fuerte de Central.
Ni de penal pudo batir al arquero Calviño. Juan Martín el encargado de los penales, fallo desde los doce pasos. El guardameta en gran acción le contuvo el disparo y le ahogo el séptimo grito en el torneo. El propio capitán de Barracas había errado su único penal desde que llego a Barracas frente a los gallegos el torneo pasado ( Pateo 13, erro solo dos, ambos frene a Español).
Ante quizas el Deportivo Español mas flojo de los últimos años, Barracas debió irse al descanso por lo menos un gol por encima al descanso, pero no supo como. Por parte de la visita poco y nada. Migliore fue espectador de lujo, toda la tarde.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo. Barracas acumulando posibilidades de gol erradas, aunque abuso del centro como único camino al gol. Español sufrió la expulsión de Aviles y el Guapo poblo el ataque con el ingreso de Sproat y Gomez, pero careció de justeza y sobre todo de variantes para salir del cero.
El empate final tuvo gusto a poco, no alcanza sumar de uno sobre todo de local, que no suma de a tres desde la primera fecha frente a Acassuso. Una de las deudas que arrastra este equipo es la ayuda para el goleador Juan Martín. Desde que llego el 9 a Barracas jugo 48 partidos y marco 63 goles, Martin jugo 41y  marco 28 tantos, casi la mitad de sus compañeros. Todo un síntoma.  

 

Fotos del partido: