Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
07 Octubre 2017

Dado vuelta

Barracas 1 - 2 Colegiales


Barracas perdió 2-1 de local frente a Colegiales en un encuentro que había comenzado ganando por el tanto de Juan Martín. El Guapo no puede conseguir la victoria, que se le niega hace 5 partidos.

 

Ante un rival históricamente adverso, Central quería revertir la racha negativa en el presente certamen de la Primera B. Ambos conjuntos llegaban con la misma cantidad de puntos -siete-, en un torneo que es muy parejo.

Los dirigidos por Blas Giunta pegaron de entrada, a los 11': gran jugada de Carlos Arce, quien habilitó al goleador Martín. El capitán definió por encima del arquero Granero y marcaba el parcial 1-0.

Luego, Barracas se quedó. Y ya no inquietó a la defensa tricolor. 

Por su parte, el visitante reaccionó a los 33': gran jugada preparada que definió a un rincón Zelmar García. El ex Godoy Cruz igualaba las acciones, siendo éste el resultado que merecía el encuentro.

Para el complemento dejó la cancha el Rey Carlos Arce, por una molestia, ingresando en su reemplazo Enrique Seccafien. Sin embargo, el Barraqueño no molestó demasiado en el área contraria.

Un remate aislado del ingresado Víctor Gómez y buenas intenciones en ataque por el sector derecho con la sociedad Santana-Mandarino fueron de lo mejor en el segundo período.

Llegando al minuto 74, los de Munro iban a encontrar el gol del triunfo: definición de Facundo Stable a la red, marcando nuevamente en Olavarría y Luna como en el 2016, cuando a Colegiales lo dirigía Kopriva.

Un mal partido del Guapo, que lleva 5 cotejos sin triunfos -3 empates y 2 derrotas-. Será momento de pensar en Atlanta, próximo rival a enfrentarlo en Villa Crespo.

 

Síntesis:

BARRACAS 1: Migliore; Santana, Pfund, Balbuena, Minici; Mandarino, Arce (45' Seccafien), Chmil (66' V. Gómez), Sproat (80' Bevacqua); Altobelli, Martín (C). DT: Giunta
Suplentes: A. Gómez, Chocho, I. Tapia, Salvatierra

COLEGIALES 2: Granero; Cano, Pollacchi, Castiglione, García; Arce (78' Medina), Straccia, Goñi (59' Zeballos), Díaz (C); Stable, Soriano (70' López). DT: Straccia
Suplentes: Ruíz Díaz, Jantus, Resquín, Devia


Goles: 11' Martín (BAR), 33' García (COL), 74' Stable (COL)
Amonestados: Pfund, Minici y Chmil (BAR), Cano, Pollacchi, Straccia, Medina y Zeballos (COL)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Ramírez
Estadio: Chiqui Tapia