Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
12 Septiembre 2017

Uhhh Ayy!

Barracas 0 - 1 UAI Urquiza

Barracas Central no pudo continuar con puntaje ideal y cayo de local por 1-0 frente a Uai Urquiza.Sobre los 90 le cobraron un penal en contra y se quedo sin nada. Jugo todo el segundo tiempo con un hombre de mas pero no supo como quebrar al Furgon.

 Esta vez el conjunto de Blas Giunta fue el que sufrió desde los doce pasos, así como en cancha de San Miguel, el arbitro estuvo preciso en la determinación. Frente a Fenix fue a favor, ante la Uai en contra. Los fantasmas no existen. Y hoy Barracas a la pena máxima fue la que la despojo del invicto. 
Tampoco existen los merecimientos, tal vez por ello el guapo no se puso en ventaja. Algunas chances tuvo, perol a falta de eficacia, sumadas a la buena actuación del arriesgado arquero visitante, sentenciaron una tarde sin gritos barraqueños.
De movida hubo retoques en un equipo que venia de ganar, Afuera Pastafiglia por Pfund como marcador central. Maximiliano Rodriguez por Santana, Tevez por Seccafien y Galeano por el suspendido Salvatierra. Cuatro cambios para uno de los punteros del torneo. Pareció Mucho.
En el arranque Barracas fue mas que la visita y contó con algunas chances de quebrar a Pietrobono, pero el arquero demostró su buen nivel. La mas clara del primer tiempo fue un disparo de Mandarino que el "uno" envio de gran manera al corner. El propio Mandarino estuvo cerca de cabeza, cuando Uai empezó a emparejar el tramite. Sobre el final de la etapa, se fue explusado Leandro Caballero en la Uai, pero en el complemento no se sintió el hombre de mas que tuvo el guapo.
La visita comenzó a contestar con alguna llegada, siempre bien resuelta por el seguro Pablo Migliore y Barracas intento mover el banco para generar mas fútbol. No funciono.
Y cuando todos cantaban la parda, Central la perdió en ataque, transcision rápida del Furgón y penal para los de Aldirico. Guillermo Pfund toco levemente a Diaz dentro del area y el arbitro Gimenez cobro correctamente penal. El central ex Brown de Adrogue  cometió su segundo penal con la camiseta de Barracas. Los dos de local y en el mismo arco. El goleador de la Uia, Diaz puso el 1-0 y solo hubo tiempo para el reclamo de alguna jugada dudosa dentro del área pero que no llego a mayores. 
Una derrota inesperada la que sufrió el conjunto de Giunta, por el tramite del encuentro pero quizás sea una derrota que deje mas enseñanzas que heridas, a pesar de no hacer un buen partido en lineas generales. Hay muchas cosas para mejorar, habrá que aprovechar los momentos favorables, no des balancearse entre ataque- defensa y no cometer errores que cuestan partidos. Hay tiempo.

 

Fotos del partido: