Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
20 Junio 2017

Abanderado

UAI Urquiza 0 - 3 Barracas


Antes de la fecha libre, Barracas ganó 3-0 frente a UAI, con un doblete de Gómez y otro gol de Mandarino. Triunfo clave del Guapo de cara al ingreso al reducido.

 

Si existe un partido que se acerque a la perfección, ese fue el que disputó Central en Villa Lynch: contundencia en ataque y solidez en defensa para concretar un éxito fundamental.

A los 3' abrió el marcador mediante Víctor Gómez, quien definió por encima del arquero Pietrobono tras un gran pase de Carlos Arce.

Luego, promediando ese primer tiempo, el conjunto de Alejandro Milano utilizó el arma mortal: la pelota parada. A los 22', tras la ejecución de un tiro de esquina, un cabezazo de Germán Mandarino culminó en el parcial 2-0. Partido impecable del Guapo, que justificaba la victoria.

Para colmo, Central se tuvo que sobreponer a la negativa de un cambio obligado en plena primera etapa: De Muner debió abandonar el campo de juego por lesión -desgarro en el cuádriceps izquierdo-.

En el complemento, por una cuestión lógica con el resultado adverso, el Furgón fue a buscar el descuento cueste lo que cueste. Central, por su parte, aprovechaba los espacios vacíos para lastimar.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, una gran habilitación del capitán Juan Martín introdujo a Maximiliano Rodríguez dentro del área. El ex Talleres cedió para Víctor Gómez que, como abanderado barraqueño esta tarde, volvía a convertir para lograr su doblete personal.

Triunfazo del Barraqueño, que ahora se posiciona 5to. Verá la próxima fecha desde afuera -debe quedar libre- y luego cerrará la fase regular ante Fénix en Olavarría y Luna. Gran paso del Guapo con la mirada en el horizonte: el reducido.

 

Síntesis:

UAI URQUIZA 0: Pietrobono; David (45' Yassogna), Leyes, Cepeda (C), Boungiorno; Suárez (45' Anívole), Montenegro, Contreras (57' Zapata), J. Rodríguez; Díaz, Diz. DT: Saporiti.
Suplentes: Perelman, Batigelli, Fernández, De Ríos.

BARRACAS 3: E. Gómez; Mandarino, De Muner (31' Pastafiglia), Quiles, Martínez; Sproat (63' Carranza), Arce, Chmil, Bevacqua (74' M. Rodríguez); V. Gómez, Martín (C). DT: Milano.
Suplentes: Piatta, Seccafien, I. Tapia, Soriano.


Goles: 3' y 90' V. Gómez (BAR), 22' Mandarino (BAR)
Amonestados: Boungiorno, Díaz (UAI), V. Gómez, Martín, Sproat (BAR)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Monsalvo
Estadio: Monumental de Villa Lynch





Fotos del partido: