Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
05 Junio 2017

Frio

Español 2 - 0 Barracas

Barracas No pudo aprovechar los resultados que se dieron en la fecha  y cayó derrotado por 2-0 frente a Deportivo Español. Merolla y Turienzo anotaron para el gallego. Juan Martin malogró un penal, el primero desde que viste la camiseta roja y blanca. No jugó bien el Guapo .
Tribunas casi vacías, frío casi polar, y fútbol casi inexistente por parte de Barracas Central. No hubo. Casi sin situaciones para a destacar, más allá del penal malogrado por Martin en el complemento. El arranque fue lo mejor de la tarde, en campo rival Barracas intento adueñarse del balón en mitad de campo. Pero no tuvo peligro sobre el arco de Correa. Y ese arranque prometedor se estanco temprano, tras un centro que cayo al área barraqueña. Elias dejo un rebote corto y Merolla abrió el marcador para los gallegos. De ahí en mas fue casi todo para los de la península ibérica, Barracas intento pero choco siempre con un problema propio. El manejo en el mediocampo.
Los tres cambios que disponía  Milano reglamentariamente, fueron en el juego central, lo que marco donde Español fue mejor que el Guapo. En el entretiempo salieron Tevez y Tapia y un rato mas tarde Chmil e ingresaron Carranza, Gomez y Soriano intentando tener mas presencia en los últimos metros de la cancha. Y así llego la mejor oportunidad de la tarde. Victor Gomez encaro al área y fue embestido por el arquero Correa cuando la pelota se iba afuera. El arbitro Carreras cobro penal y el encargado era Juan Martin que hasta ese momento había todos los que le toco patear. Esta vez el goleador del campeonato ejecuto liviano y el arquero atajo sin problemas.
Un rato as tarde el "uno" gallego le volvió a ganar el duelo al "nueve" guapo y le descolgó una linda volea del angulo.  El gol de Turienzo, en un contra rápida, sentencio el partido. Ya no habría reacción de Barracas, el frió se había adueñado de la tarde y del fútbol barraqueño.
Una derrota que quedo atenuada por los resultados de los otros perseguidores en la lucha de un lugar en el reducido, pero una derrota que también marco que hay poco margen para el error. Quedan nueve puntos en juego sobre doce del campeonato(Barracas debe quedar libre) y cualquier detalle puede ser determinante. Barracas debe saberlo.

Fotos del partido: