Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

CAMBIO DE DIA

 BARRACAS RECIBIRA A COMUNICACIONES
EL PROXIMO VIERNES 22
A LAS 15.00 hs

22 Abril 2017

Juan MarTrick

Barracas 3 - 1 Atlanta

Dueño de la pelota, de los gritos y de la tarde. Juan Martin, convirtió los tres goles de Barracas Central para ganarle a Atlanta por 3 a 1. Es la primera vez desde la vuelta de Barracas a Primera B, que un jugador barraqueño anota por triplicado. Primer triunfo Alejando Milano como director Técnico del guapo.

Ganar, gustar y golear. Las famosas tres "G" del futbol. Esta tarde en Olavarria y Luna, Barracas consiguió completar el formulario. Y lo hizo con la complicidad de su rival. Porque Atlanta no fue un espectador sino que cambio golpe por golpe y armo un lindo espectáculo. Pero Barracas gano. Y lo necesitaba, porque acumulaba cinco fechas sin sumar de a tres. Quizás la urgencia del triunfo lo convirtió hoy en un equipo con ambición de ganar.
El gol tempranero  acrecentó las chances para el equipo de Milano. Lo tranquilizo y le dio la pausa para manejar el partido sin tener la soga al cuello. Enfrente tuvo un equipo con similar necesidad de triunfo y con una apuesta pensando en el arco rival. Por eso el partido fue de lo mas entretenido del torneo. Barracas aprovecho los laterales, un item ausente, en el ultimo tiempo. tanto Pastafiglia, como Sproat, desbordaron por izquierda cada vez que quisieron. Justamente el ex Brown de Adrogue, fue de lo mejor en Central. El primer tiempo fue para el local pero en un tramite de partido parejo.
Y goleo. Porque tiene al goleador del torneo y porque cuando el partido se complico, no sintió el impacto como tantas otras veces. Al arbitro Lopez Aldazabal se le ocurrió cobrar penal, tras un toque con el brazo de Bevacqua. La única forma que tenia el ex Los Andes de no tocar ese balón dentro del área, era no tener brazo. De otra manera hubiese sido imposible que el volante pudiese evitar el contacto. Ahora esa jugada es penal, el arbitro hizo caso, una locura. Lo empato Atlanta y el partido se transformo en un ida y vuelta constante. Pero la tarde iba a ser del nueve barraqueño. Tras una corrida de Sproat con asistencia incluida, Juan Martin volvió a adelantar a Barracas en el tanteador.
Y hubo tiempo para gustar. Si porque el ultimo gol de Barracas es para guardarlo en un marquito. Martin robo en mitad de cancha, y el delantero de 34 años, encaro hacia el arco para demostrar sus cualidades como atacante completo. La pico con gran categoría sobre el arquero bohemio para marcar el 3-1 final.  
La ultima vez que un jugador de Barracas grito tres veces en una tarde fue en 2009, cuando Lucas Del Rio le anotaba 3 goles a lujan para la victoria barraqueña.
Barracas consiguió dar signos de vida y que no todo esta perdido. De aquí al final sera a matar o morir para ingresar al reducido, pero El guapo cuenta con una ventaja, tiene a San Martin. 

Fotos del partido