Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
12 Abril 2017

Milangro

Barracas 2 - 2 Tristan Suarez

Barracas perdía por 0-2 con Tristán Suárez y estaba para una goleada. En el segundo tiempo, hubo un cambio de actitud, empató 2-2 y casi lo gana. Los goles barraqueños fueron de Juan Martín, de penal, y del ingresado Delgado.

 

Bajo la dirección técnica de Alejandro Milano, el Guapo rescató un punto en Olavarría y Luna ante un Lechero que dominó gran parte del encuentro. Se corta la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Como viene pasando en los últimos encuentros, a Central le convierten en los primeros tiempos. Esta vez, el conjunto que dirige Bazán Vera no fue la excepción: a los 24' Luis López cambió un penal por gol y, tan solo 8 minutos después, Galeano aprovechó un error defensivo de Quiles y amplió el marcador a dos tantos.

En el inicio del complemento, el DT barraqueño realizó dos cambios para intentar cambiar el ánimo de sus dirigidos: a la cancha MinutilloSproat, en reemplazo de EspósitoGaleano.

Así y todo, el local no le encontraba la vuelta, no encontraba cómo batir a un tranquilo Nicolás Tauber. Luego, ingresó Alexis Delgado. hombre que sería fundamental al momento de empatar las acciones del encuentro.

A los 35', tras una clara falta a Iván Tapia dentro del área, el juez Gutiérrez sancionó penal. El encargado nuevamente fue el capitán Martín, quien volvió a marcar para alcanzar sus 14 goles en el certamen.

Y 4' después llegó la euforia: Delgado aprovechó una mala salida del '1' visitante y definió por encima del arquero para marcar el definitivo 2-2, que corta la racha de caídas que arrastraba Barracas.

Tras 9 años, Alejandro Milano volvió a sentarse en el banco de suplentes del Chiqui Tapia y, curiosamente, el resultado fue el mismo y con el mismo desarrollo.

Se vendrá el difícil Estudiantes en Caseros, prueba para ver si Central comienza a despegar en el torneo y logra reubicarse en los puestos que pretende.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 2: Gómez; Mandarino, Quiles, Balbuena, Pastafiglia; I. Tapia, Arce, Espósito (45' Sproat), Galeano (45' Minutillo); Soriano, Martín. DT: Milano.
Suplentes: Ruhl, M. Tapia, Martínez, Tévez.

TRISTÁN 2: Tauber; Azil, Monserrat, Villalba, Ariza; Farías, García, Floris, Galeano (72' Castro); Mendoza (80' Orons), López. DT: Bazán Vera.
Suplentes: Fretes, Vega, Vallejos, Merlo, Molina.

 

Goles: 24' López -p- (TRI), 32' Galeano (TRI), 80' Martín -p- (BAR), 84' Delgado (BAR)
Amonestados: Quiles, Balbuena, Arce (BAR), Ariza, Mendoza, López, García (TRI)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Gutiérrez
Asistentes: Cichetto (N° 1), Orellana (N° 2)
Estadio: Chiqui Tapia 

 

Fotos del partido: