Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

INFERIORES : CAMBIO DE CANCHA

El Sabado se jugara en La Quemita 4a,5a y 6a frente a Excursionistas

25 Marzo 2017

Así no

Barracas 1 - 2 Defensores Belgrano

Una nueva derrota del equipo: 2-1 frente a Defensores como local. Poco volumen de juego y fallas en el pase fueron pagados muy caros. El Guapo no levanta cabeza.

 

Un invicto de 12 encuentros como local, con cuatro triunfos consecutivos, se cortó esta tarde en Olavarría y Luna, tras perder 2-1 ante el Dragón. Primera derrota en casa bajo la dirección técnica de Fabián Nardozza, quien propuso 7 modificaciones en relación a la caída en Casanova, el pasado martes.

Con algunas variantes obligadas por suspensiones, el DT barraqueño propuso un solo delantero en cancha -la vuelta del capitán Martín-, teniendo por detrás cinco volantes. La propuesta se desmoronó rápidamente: Enrique desbordó por derecha, mandó un centro que conectó Aguirre y, tras pegar en el palo, Andrés Soriano aprovechó los errores defensivos para marcar el 1-0.

A los 9' el hermano de Abel convertía la apertura del marcador y el conjunto visitante empezaba a adueñarse del balón. El primer tiempo culminó de esta forma, con un Central leve en ataque y peligroso en defensa. Tan sólo un remate de media distancia de Miguel Tévez hizo justificar la presencia del arquero Anconetani en los primeros 45'.

En el complemento, nuevamente el Rojinegro marcó de entrada: a los 2' Terzaghi superó a Balbuena en la marca y, dentro del área, el central barraqueño le cometió falta al ex Banfield. Segundo penal consecutivo que le sancionan a Barracas, en ambos involucrado Horacio Balbuena.

Y Fernando Enrique se encargó de colocar el 2-0: la pelota para un lado, el Loco Elías Gómez para el otro.

A pesar del golpe en la cabeza, el Guapo no reaccionaba: falta de precisión en los pases, falta de profundidad y falta de puntería hacían que el 2-0 relaje al conjunto de Della Picca.

A los 28' del complemento llegó lo que nadie esperaba, basándose en el mal rendimiento de Central: Minutillo abrió para Sproat, quien con un centro de derecha encontró la cabeza de Juan Martín. El gol, con un certero cabezazo del ex Defensores, mantenía una mínima esperanza de lograr la igualdad.

Casi desesperado, Barracas fue en busca del empate, el cual nunca llegó. El Dragón se refugiaba y Central no encontraba la manera para lastimarlo, por lo que todo concluyó en una dura derrota por 2-1.

Habrá que mejorar de cara al próximo compromiso, en cual tocará visitar al Deportivo Riestra en el clásico.

 

BARRACAS 1: E. Gómez; Batallini, Chmil, Balbuena, Pastafiglia; Sproat, Minutillo, Tévez, Seccafien, Galeano; Martín (C). DT: Nardozza
Suplentes: Piatta, M. Tapia, Rodríguez, Soriano

DEFENSORES 2: Anconetani; Podestá, Goux (C), Iglesias, Nadal; Baima, Sosa, E. Aguirre, Enrique; Terzaghi, Soriano. DT: Della Picca
Suplentes: Mittelman, Palacios, Ereros, Osán


Goles: 9' Soriano (DEF), 47' Enrique -p- (DEF), 72' Martín (BAR)
Cambios en Barracas: 45' V. Gómez x Galeano, 50' I. Tapia x Tévez, 59' Bevacqua x Seccafien
Cambios en Defensores: 63' García x E. Aguirre, 70' G. Aguirre x Iglesias, 76' Buono x Terzaghi
Amonestados: Batallini, Minutillo, I. Tapia (BAR), Soriano (DEF)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Stoklas
Asistentes: Mendoza (N° 1), Santanocito (N° 2), Ledo (N° 4)
Estadio: Chiqui Tapia 

Fotos del Partido: