Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

INFERIORES : CAMBIO DE CANCHA

El Sabado se jugara en La Quemita 4a,5a y 6a frente a Excursionistas

14 Marzo 2017

Un cuento chino

En el reinicio del certamen, Central cayó 2-0 ante Platense. Los tantos del Calamar fueron convertidos por Vizcarra y Bustos. En la noche de Vicente López, el Guapo recibió un baldazo de agua fría.

 

Y por fin llegó el día... se reanudó el torneo de la Primera B para Barracas, aunque con una derrota ante el Marrón, en condición de visitante.

Tras un primer tiempo donde el local se aproximó más al área de Gómez que Central al de Mastrolía, el conjunto que dirige Labruna abrió el marcador rápidamente: a los 20', tras un certero anticipo del Chino Vizcarra, Platense se ponía en ventaja.

Luego, el Calamar fue justificando de a poco su parcial victoria, ante un Barracas tibio. Con tal sólo un remate del ingresado Sproat, que el '1' supo desviar, Central inquietó a un Platense que bajó su intensidad en el complemento.

El ingreso de Víctor Gómez esperanzó en un momento con el empate que nunca llegó, debido a buenos movimientos del delantero barraqueño, que poco pudo hacer en la soledad en el ataque.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, el local amplió el marcador y selló la victoria 2-0: Bustos aprovechó una desatención entre Martín Quiles y el Loco Elías Gómez y, tras correr media cancha con el balón y la marca del central, convirtió el tanto.

Flojo comienzo del Guapo, que esperaba contar con estos tres puntos para encarar de la mejor manera la segunda etapa del campeonato. Ahora será turno de recibir a San Telmo en Olavarría y Luna, con el objetivo de ganar el clásico y poder trepar en la tabla de posiciones.

 

Síntesis:

PLATENSE 2: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Mannino, Cabral; Quiroga, Mozzo, Lorefice, Bustos; P. Rodríguez, Vizcarra. DT: Labruna.
Suplentes: Desábato, Toranzo, Leguiza, Galán.

BARRACAS 0: E. Gómez; M. Rodríguez, Quiles, Balbuena, Martínez; Seccafien, Espósito, Arce, Galeano; Martín, Soriano. DT: Nardozza.
Suplentes: Piatta, Mandarino, Tévez, Tapia.


Goles: 20' Vizcarra (PLA), 90' Bustos (PLA)
Amonestados: Mastrolía (PLA), Vizcarra (PLA), Martínez (BAR)
Expulsados: no hubo
Cambios en Platense: 45' Carreira x Mozzo; 66' Vazzoler x Rodríguez, 74' Palavecino x Quiroga
Cambios en Barracas: 45' Sproat x Espósito, 52' V. Gómez x Soriano, 64' Carranza x Galeano
Árbitro: López Aldazábal
Estadio: Ciudad de Vicente López