Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial
23 Noviembre 2016

Volver al futuro

Barracas 2 - 1 Estudiantes Bs.As.



Barracas Central volvió a ganar de local. Esta vez fue por la fecha 7 postergada y el rival fue Estudiantes de Buenos Aires.Con goles de Juan Martin y German Mandarino se impuso 2-1. Para la visita anoto Grecco. El guapo gano su segundo partido consecutivo y estiro la racha jugando en Olavarria y Luna. Cuando debio jugarse esta fecha Barracas venia de golear a Tristan Suarez, de ahí que dio la sensación de viajar al pasado para re encontrar un buen funcionamiento colectivo

Laborioso y sufrido por demás triunfo de Barracas sobre Estudiantes de Buenos Aires. El guapo debió quedarse con los tres puntos sin tantos sobresaltos, pero no pudo liquidar el partido y termino con algún susto de mas. Mas allá del final, los de Nardozza fueron superiores y justificaron el triunfo sobre todo por lo realizado en la primera parte. Con Juan Martin, como estandarte saco adelante un partido que en los papeles era complicado. Y fue el ex Estudiantes quien marco el ritmo del equipo. Martin fue el jugador mas destacado del partido y quizás jugo el mejor partido desde que viste la camiseta roja y blanca. Le salieron todas al nueve y participo siempre del ataque barraqueño. Barracas no pudo repetir formación por la lesión de Batallini pero el ingreso de Rodriguez fue correcto y se adapto bien a la marca. Y Barracas pego de arranque. Rodriguez desbordo por derecha, envió un centro pasado que se convirtió en penal. Mazur la quiso bajar en el área pero cometió mano penal. No hubo dudas para el arbitro Monsalvo. El encargado de los penales es el capitán Juan Martin y lo cambio por gol para llevar a ocho gritos y ser uno de los goleadores del torneo. De ahí en mas fue todo de Barracas. Con movilidad  y buen trato de pelota el guapo genero varias ocasiones de gol. Hasta que llego una contra perfectamente elaborada por Martin. El ex delantero pincha asistió con un centro a Mandarino que de cabeza anoto el 2-0 y el tercer gol del ex Huracán en el torneo. 
Fue todo de Barracas esa primera parte, donde casi no sufrió llegadas sobre su arco. Pero en el complemento Estudiantes se adelanto, se jugo en ataque y dejo espacios para la contra. Era cuestión de que el local acierte en algún avance, antes que el pincha descuente. Barracas empezó a perder el mediocampo y de apoco se fue retrasando en la cancha. Intento salir con la vuelta al equipo de Luis Bevacqua pero no pudo generar demasiado, tampoco Tevez se afianzo en la mitad y llego el descuento de los de Caseros. Dos cabezazos dentro del área por lo general son gol y quedo demostrado con el testazo de Grecco para el 2-1. El pincha fue por el empate pero se encontró con el siempre seguro Elias Gomez por su parte Barracas pudo liquidar con un remate de Mandarino que devolvió el palo. Ya sobre el final solo hubo tiempo para aguantar defender y rechazar todo lo que llegaba al área. Salio Bevacqua ( había ingresado un rato antes) por De Muner y Barracas defendió con dientes apretados hasta el final.
Gran triunfo de Barracas Central por lo hecho en la primera parte y por lo trabajado del complemento. Segundo triunfo consecutivo que alienta para terminar con los tres partidos que le quedan a Central en lo mas alto posible de la tabla, pensando en poder entrar a la Copa Argentina y también para poder empezar a pensar mas seriamente en las primeras posiciones. 

Los Goles

 

Fotos del Partido