Barracas Central Sitio Oficial
16 Julio 2022

Se cortó la racha

Barracas 1 - 3 Argentinos Jrs.

Barracas perdió 3-1 con Argentinos en Floresta y cortó una racha de tres encuentros invicto por Liga Profesional. Para el Guapo había igualado transitoriamente Neri Bandiera.

 

Barracas de entrada quiso adueñarse del partido: una triple tapada a Calderara, Sepúlveda y Díaz de Lanzillotta le impidió al Guapo abrir el marcador, hecho que sí conseguiría la visita unos minutos más tarde. 

Un agarrón de Carlos Arce sobre Fausto Vera le permitió al Bicho, desde el punto de penal, marcar el primer gol mediante el propio Vera. Sin embargo, en primera instancia Gagliardo había contenido el remate, pero el VAR indicó que se vuelva a ejecutar porque el '1' se adelantó. 

Sin embargo, cinco minutos después Neri Bandiera igualó las acciones aprovechando un error de Lanzillotta en la salida. 

En el complemento Argentinos impuso su buen momento que lo lleva a ser líder del certamen y en dos jugadas resolvió el partido: primero con un cabezazo de Vera y luego con un un mano a mano del ingresado Herrera. 

Barracas no pudo continuar con su senda victoriosa en el torneo, que podrá retomar rápidamente cuando el miércoles visite a Estudiantes en La Plata.

 

SÍNTESIS 

BARRACAS CENTRAL 1: Gagliardo; Blasi (86' Rincón), Ferreyra (11' Salvareschi), Paz, Calderara (86' Juárez); Mater, Arce, Tapia (74' Rodríguez), Díaz; Bandiera, Sepúlveda (45' Colmán). DT: Berti
Suplentes: Saracho, Gutiérrez, Vázquez, Blanco, Florentín 

ARGENTINOS JUNIORS 3: Lanzillotta; Minissale, Di Césare (53' Herrera), Villalba; Cabrera (89' Nuss), Vera, Moyano (92' Redondo), Carabajal (89' Bíttolo), Sánchez; Reniero (89' Gómez), Verón. DT: Milito]
Suplentes: Finochietto, González, Galarza, Ovando, Zalazar 

 

Goles: 15' Vera -p- (AAAJ), 22' Bandiera (BAR), 81' Vera (AAAJ), 91' Herrera (AAAJ)
Amonestados: Arce (BAR), Rodríguez (BAR), Césare (AAAJ), Vera (AAAJ)
Árbitro: Delfino
Estadio: Islas Malvinas -local Barracas-

 

Fotos del partido