Barracas Central Sitio Oficial
02 Octubre 2021

Punta arriba

Barracas 2 - 1 Allboys

Barracas derrotó agónicamente 2-1 a All Boys y volvió a la punta del campeonato. Desahogo para el Guapo en una jornada festiva por el regreso del público a Olavarría y Luna.


Debía ganar. La derrota de Güemes le dejaba a Central el camino allanado para volver a ser líder.

En un primer tiempo que lo tuvo como dominador, Barracas no encontró la forma de batir a Mastrolía. Para colmo, a los 22' el Albo se puso en ventaja con una buena resolución de Axel Rodríguez.

Cuesta arriba, los dirigidos por De Paoli buscaron durante todo el partido lograr la paridad. La figura del '1' visitante, agigantada cada vez más, parecía imbatible.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, el Guapo logró batirlo: primero fue Glaby y luego Albertengo, para poner el definitivo 2-1.

Central se queda con un triunfo importantísimo de cara a la recta final del torneo. Barracas es puntero y la gente lo pudo celebrar en cancha.


SÍNTESIS:

BARRACAS 2: Monllor; Rivero (66' Estigarribia),Glaby, González, Paz; Colitto, Arce (82' Buter), Tapia, Vázquez (66' Stable); Valenzuela (75' Romero), Viola (82' Albertengo). DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Cabrera, Martínez

ALL BOYS 1: Mastrolía; San Román, Martínez Montagnoli, Maidana, Sánchez; Iacobellis (65' Ardiles), Oneto, F. González (83' Stefanatto), Compagnucci (83' Butti); Persia (71' Lusnig), Rodríguez (83' E. González). DT: Pascutti
Suplentes: Bustillos, Sesano, Lucero, M. González

Goles: 22' Rodríguez (AB), 91' Glaby (BAR), 94' Albertengo (BAR)
Amonestados: Paz (BAR), Albertengo (BAR), Oneto (AB), F. González (AB)
Árbitro: Novelli
Estadio: Chiqui Tapia