Barracas Central Sitio Oficial
30 Agosto 2021

Cantó derrota

Morón 2 - 0 Barracas

Barracas perdió 2-0 ante Morón como visitante pero continúa como único puntero de la Zona B. El Guapo no tuvo una buena tarde en el Oeste y fue superado por su rival.

 

La extensa racha de 13 encuentros consecutivos sin caer puso un fin esta tarde en el Nuevo Francisco Urbano. Barracas, que tuvo un buen arranque pero luego decayó, se vio superado por el Gallo, quien lo venció con claridad.

Central contó con chances de abrir el marcador: primero a través de una buena corrida de Lucas Colitto, apenas iniciado el cotejo, pero su oportunidad fue impedida por el marcador central. También tuvieron las suyas el Mudo Vázquez y Arce en el primer tiempo, pero ambas se fueron desviadas. Sobre el final del partido, en busca del descuento, Fernando Valenzuela remató pero el seguro Galván controló el balón.

Morón se había puesto en ventaja a los 37' de la primera parte a través de un penal convertido por Gastón González tras una falta de Carlos Arce a Orosco. Luego, a los 10' del complemento, Tobías Zárate, tras habilitación del propio Orosco, amplió la ventaja para el local, que a la postre sería el resultado definitivo.

El Gallo tuvo las suyas, justificando la victoria, que lo ubica a tres unidades del Guapo, único líder de la Zona B: un remate de Broggi, ex Barracas, y otro de Schonfeld encontraron bien parado al Chino Monllor. Además, el propio Zárate, de cabeza, tuvo el tercero pero su cabezazo se fue desviado.

Barracas sufrió sus dos costados los constantes avances de González y Schonfeld, quienes se conectaban de manera aceitada con sus delanteros. Por si fuese poco, Morón fue sólido en defensa, práctico en ataque y le cortó la importante racha invicta al conjunto que dirige Rodolfo De Paoli, que tendrá revancha pronto el viernes ante Ferro en Olavarría y Luna.


SÍNTESIS:

MORÓN 2: Galván; Broggi, Paz, Verón, Bontempo; González (84' Abascia), Lillo, Guaycochea (84' Villalba), Schonfeld (84' Bracamonte); Orosco (75' Palmieri), Zárate (72' Levato). DT: Bovaglio
Suplentes: Rojas, Naguel, Salvador, Sala

BARRACAS 0: Monllor; Glaby, Cabrera, González, Martínez; Colitto (78' Viola), Arce (61' Estigarribia), Tapia, Vázquez (78' Albertengo); Valenzuela, Buter (58' Romero). DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Rivero, Ybáñez, Stable


Goles: 37' González -p- (MOR), 55' Zárate (MOR)
Amonestados: Verón (MOR), Glaby (BAR), Cabrera (BAR)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Nuevo Francisco Urbano

 

? Gentileza Prensa Deportivo Morón