Barracas Central Sitio Oficial
11 Junio 2021

En cero

Allboys 0 - 0 Barracas

Barracas y All Boys aburrieron en Floresta: igualaron 0-0 en un partido muy luchado. Central continúa sumando, aunque le sigue costando ganar fuera de Olavarría y Luna.

 

Tras el parate, el Guapo fue hasta la casa del Albo para conseguir una victoria que le permitiera acercarse a los puestos de reducido. Tras un mal partido en general, con pocas situaciones claras de gol, se llevó un punto para el sur porteño ante el siempre difícil All Boys.

El conjunto local contó con oportunidades más certeras, pero su mala puntería lo privó de abrir el marcador. Por su parte, Barracas tuvo dos claras: un mano a mano de Germán Estigarribia que contuvo Mastrolía y un disparo del Mudo Vázquez que se fue desviado.

Punto y aparte para los dirigidos por De Paoli, que la semana que viene deberán viajar hasta Mendoza para medirse ante Independiente Rivadavia.

 

 

SÍNTESIS:

ALL BOYS 0: Mastrolía; Oneto, Butti, Cardozo, Lusnig (68' F. González); Díaz, Blanco (68' Espeche), Lucero (68' Requena), Compagnucci (84' Stefanatto); Céliz, Rodríguez (82' E. González). DT: Romero
Suplentes: Alberti, Barraza, Ardiles, Iacobellis

BARRACAS 0: Monllor; Bordón, Cabrera, González, Paz; Colitto, Ca. Arce (77' Albertengo), Tapia, Vázquez (82' Stable); Romero (73' Glaby), Estigarribia. DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Martínez, Suárez, Buter, Rivero

 

Goles: no hubo
Amonestados: Blanco (AB), Céliz (AB), Compagnucci (AB), Lucero (AB), Paz (BAR)
Árbitro: Possi
Estadio: Islas Malvinas

 

? Gentileza Prensa All Boys