Barracas Central Sitio Oficial
09 Mayo 2021

Buscando el Norte

Gimnasia (J) 2 - 1 Barracas

Barracas cayó injustamente en su visita a Jujuy. El Lobo se puso en ventaja, amplió el marcador con un hombre menos, pero el Guapo sólo llegó a descontar a través de Stable.

 

Partido parejo, donde ambos tuvieron sus chances. Barracas dominó los primeros 20' en el incio, pero no supo lastimar a Otarola. El local, por su parte, aprovechaba los espacios vacíos que dejaba en defensa el Guapo.

A los 40' llegó la apertura del marcador: una buena asociación por izquierda habilitó a Leandro González, quien definió al ángulo.

El complemento comenzó accidental: al minuto, tras una fuerte infracción sin pelota sobre Colitto, Cosaro recibió roja directa. Se abría una nueva puerta para Central con un jugador de más para buscar el empate.

Sin embargo, minutos después el Lobo iba a aumentar a través de Suárez -su goleador-. El '9' aprovechó una desatención y facturó con el arco a su merced.

El ingreso de Stable le dio más movilidad a un Barraqueño que se quedó estático tras el 0-2. Precisamente fue el ex Colegiales quien, luego de un centro de Colitto, batió al arquero y descontó. Central se metía en partido a falta de 12'.

Y nuevamente hubo un duelo Stable-Otarola, pero en este caso el '1', con su pecho, le ahogó el empate. Barracas contó también con un cabezazo de Cabrera que se fue desviado y una clarísima del central que fue invalidada por posición fuera de juego.

Fue derrota en el Norte, Barracas sigue dejando puntos fuera de casa. Ahora tendrá en mente a Instituto, que llegará a Olavarría y Luna en la próxima jornada.

 

SÍNTESIS:

GIMNASIA (JUJUY) 2: Otarola; Cazula, López, Faccioli, Cosaro; Gatti, García, González (82' Juárez), Quinteros (48' Torres); Belleggia, Suárez (89' Antúnes). DT: Sialle
Suplentes: Gómez, Bertocchi, Jaime, Ortigoza, Lencina, Amieva

BARRACAS 1: Gagliardo; Bordón (64' Stable), Cabrera, González, Martínez (71' Paz); Vázquez, Glaby, Tapia, Colitto; Buter, Albertengo (49' Romero). DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Imperiale, Acuña, Solé, Ca. Arce, Rivero

 

Goles: 40' González (GIM), 54' Suárez (GIM), 78' Stable (BAR)
Amonestados: Quinteros (GIM), Otarola (GIM), Faccioli (GIM), García (GIM), López (GIM), Juárez (GIM), Buter (BAR), Colitto (BAR)
Expulsado: 46' Cosaro (GIM)
Árbitro: Rivero
Estadio: 23 de Agosto